Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Friend

Wildcountry Friend

  • Wildcountry Friend
  • Wildcountry Friend
  • Wildcountry Friend

Wildcountry Friend

Descripción Wildcountry Friend

¿Ya tienes la bolsa de ‘friends’ Ray? El nombre ha hecho fortuna...

Los Friends son la protección más icónica de la historia. A lo largo de sus 38 años de existencia, aunque el diseño haya cambiado, su esencia sigue siendo la misma. En el núcleo de cada repetición ha sido el ángulo de leva definitivo de 13,75, que describió, refinó y desarrolló Wild Country y que se ha probado en miles de kilómetros de grietas escaladas desde 1977.

Este nuevo Friend no es diferente aunque tenga con un eje doble, ya que sigue siendo un Friend. En el núcleo de este, nuestro ángulo de leva constante de 13,75 constituye el eje en torno al cual los futuros escaladores depositarán su confianza. Este Friend es robusto y fiable y combina elementos clásicos y adiciones importantes, con lo que se obtiene una fascinante combinación de tradición y modernidad..

Su apariencia externa, moderna y con florituras de diseño notables que hacen llamar la atención de tus ojos a un cierto número de puestas al día inteligentes: los ejes huecos (pendientes de patente) son más rígidos para que el peso sea menor; los lóbulos calandrados se agarran mejor a la roca al mismo tiempo que la dañan menos; el nuevo Dyneema de 12 mm es ágil y se extiende fácilmente, ahorrando así tiempo y el peso de tener que utilizar una cinta exprés con cada uno.

Los elementos internos se basan en los fundamentos de Wild Country, nuestra legendaria potencia de sujeción y la regularidad del solapamiento entre unidades, mientras que el eje doble nos ha permitido aumentar el rango por unidad.

La naturaleza icónica de los friends no se ha visto definido nunca por la forma en la que están construidos sino por su

rendimiento, con lo que este estado icónico se ve potenciado simplemente con esta versión de eje doble.

Fundamentalmente, se trata de diseño en su materialización más práctica, lo cual conviert al nuevo Friend en la única leva de eje doble que combina la comodidad, en todos los sentidos, de una cinta de anilla con la velocidad y la utilidad de una eslinga extensible.

Más rápido, más suave, más ligero de utilizar y con un acabado soberbio; nuestra inteligente combinación de elementos clave con una tecnología innovadora que convierte el nuevo Friend en la leva más completa que existe.


Wildcountry Friend está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Wildcountry Friend de la marca Wildcountry.

Características Wildcountry Friend

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad