Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Helium 3.0 6 Units

  • Wildcountry Helium 3.0 6 Units
  • Wildcountry Helium 3.0 6 Units

Wildcountry Helium 3.0 6 Units

Descripción Wildcountry Helium 3.0 6 Units

El último sorteo tradicional de la vista, nuestros Heliums son la opción definitiva de 5 estrellas para escaladores que no hacen concesiones. Hemos actualizado la compuerta de alambre de nariz de 'bloqueo limpio' para una seguridad aún mayor. Alta resistencia y bajo peso, gracias a nuestra pionera construcción trasera 'I beam'. Cuentan con nuestro Dyneema de 10 mm y vienen en tres longitudes: 10 cm, 15 cm y 20 cm. Disponible en un paquete de seis paquetes de dibujos de 10 cm o en longitudes mixtas.
caracteristicas:
Diseño de nariz mejorado
Súper ligero
Alambre limpio, sin puerta de gancho
Yo devuelvo
Forjado en caliente
Puerta alta resistencia abierta
Vice locator
Especificaciones:
10 mm Dyneema
Puerta de alambre de 2 mm


Todos los productos de la categoría Cintas express tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Wildcountry. El precio de Wildcountry Helium 3.0 6 Units es de 150.99 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar