Wildcountry Helium Quickdraw 5 X 10 cm

Distribuidor Autorizado Wildcountry.
Garantía oficial de la marca.

Wildcountry

$ 75.45

PVR: 110.58

Ahorras 31.77%: $ 35.13

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Wildcountry Helium Quickdraw 5 X 10 cm

close

Wildcountry Helium Quickdraw 5 X 10 cm

Wildcountry Helium Quickdraw 5 X 10 cm

play-video

Wildcountry Helium Quickdraw 5 X 10 cm

Descripción

Descripción

La Helium sigue siendo la cinta definitiva para escalar “a vista” y la elección 5 estrellas para aquellos que escalan sin compromiso. En colores actualizados que permiten identificar rápidamente cada longitud, las Helium son ahora más fáciles de ordenar y de localizar en tu porta-material. Presenta nuestra nueva cinta en Dyneema de 10mm y está disponible en tres longitudes: 10cm, 15cm y 20cm. También disponible en conjuntos de cinco cintas de 10mm o de diferentes longitudes.


Caracteristicas:

- Cierre Clean-wire sin muesca
- Nuevo gatillo de alambre de 2mm
- Súper-ligera
- Perfil “I beam”
- Forjado en caliente
- Alta resistencia con gatillo abierto
- Cinta en Dyneema de 10mm
- Fijador Vice

Wildcountry Helium Quickdraw 5 X 10 cm cuenta con la garantía oficial de la marca Wildcountry. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Wildcountry Helium Quickdraw 5 X 10 cm. Sus dimensiones en su caja original son de 45 cm. y su peso es de 0.80 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
5033286112070

. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (5)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-04-10)

¡grande para la roca!

Gran sorteo rápido. El pequeño vástago de plástico es bastante apretado por lo que tomar los biners de la rápida empate a utilizar en una eslinga o para algún otro propósito es un poco de dolor. Que dijo un gran sorteo rápido!

(2017-03-16)

Grandes cintas exprés

Algunas de las mejores cintas exprés he llegado a utilizar. Me encanta y fácil mosquetonaje estos chicos, ya que No te gancho con el wiregate especialmente diseñado y la nariz mosquetón. Cuando el pedido no sabía que Trekkinn se basó en España, así que me sorprendió con una tarifa de transacción en el extranjero en mi tarjeta de crédito, pero no puedo quejar porque incluso con esa tasa, todavía el 45% estaban fuera de EE.UU. precio al por menor. Me tuve que esperar más de un mes antes de que se envían desde España, pero después de usarlos, yo diría que valió la pena la espera.

(2017-02-12)

Mosquetón grande, súper ligero

Éstos son grandes sorteos. Enorme mosquetón, y toda la cosa es muy ligero. Los mosquetones son más pesados ​​que otros para abrir empates he utilizado.

(2016-12-14)

Asombroso.

De lejos el mejor quickdraws que he utilizado. El recorte es tan fácil ..... smmmoooth y

(2016-11-28)

Referencias wildcountry helio

fantásticas, espaciosas y luminosas, mosquetones ras dedo con los dientes protegida, imposibles de captar, cinta rígida con la protección en el mosquetón a la cuerda. realmente un gran producto

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Wildcountry Helium Quickdraw 5 X 10 cm, también vieron:

 
 
Wildcountry Eos

Wildcountry

Eos

$ 15.43 $ 11.95

 
 

imagen

Wildcountry Helium Quickdraw 5 X 10 cm

$ 75.45

PVR: 110.58

Ahorras 31.77%: $ 35.13

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!