Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Helium Quickdraw

Wildcountry Helium Quickdraw

  • Wildcountry Helium Quickdraw
  • Wildcountry Helium Quickdraw
  • Wildcountry Helium Quickdraw

Wildcountry Helium Quickdraw

Descripción Wildcountry Helium Quickdraw

La Helium sigue siendo la cinta definitiva para escalar “a vista” y la elección 5 estrellas para aquellos que escalan sin compromiso. En colores actualizados que permiten identificar rápidamente cada longitud, las Helium son ahora más fáciles de ordenar y de localizar en tu porta-material. Presenta nuestra nueva cinta en Dyneema de 10mm y está disponible en tres longitudes: 10cm, 15cm y 20cm. También disponible en conjuntos de cinco cintas de 10mm o de diferentes longitudes.


Caracteristicas:

- Cierre Clean-wire sin muesca
- Nuevo gatillo de alambre de 2mm
- Súper-ligera
- Perfil “I beam”
- Forjado en caliente
- Alta resistencia con gatillo abierto
- Cinta en Dyneema de 10mm
- Fijador Vice


¿Qué te parece encontrar Wildcountry Helium Quickdraw con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Wildcountry. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Wildcountry Helium Quickdraw

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad