Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Helium Quickdraw

  • Wildcountry Helium Quickdraw
  • Wildcountry Helium Quickdraw

Wildcountry Helium Quickdraw

Descripción Wildcountry Helium Quickdraw

La Helium sigue siendo la cinta definitiva para escalar “a vista” y la elección 5 estrellas para aquellos que escalan sin compromiso. En colores actualizados que permiten identificar rápidamente cada longitud, las Helium son ahora más fáciles de ordenar y de localizar en tu porta-material. Presenta nuestra nueva cinta en Dyneema de 10mm y está disponible en tres longitudes: 10cm, 15cm y 20cm. También disponible en conjuntos de cinco cintas de 10mm o de diferentes longitudes.


Caracteristicas:

- Cierre Clean-wire sin muesca
- Nuevo gatillo de alambre de 2mm
- Súper-ligera
- Perfil “I beam”
- Forjado en caliente
- Alta resistencia con gatillo abierto
- Cinta en Dyneema de 10mm
- Fijador Vice


Si deseas conocer más artículos de la marca Wildcountry en la categoría Material escalada de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Wildcountry Helium Quickdraw son 5x10x cm. en su caja original y pesa 0.11 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mosquetón grande, súper ligero

-

Amor estos sorteos, los mosquetones son enormes y se inunda súper ligero. La puerta de los mosquetones son más pesados ​​que otros para abrir empates he utilizado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar