Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Helium Rack 5 Pack

  • Wildcountry Helium Rack 5 Pack
  • Wildcountry Helium Rack 5 Pack
  • Wildcountry Helium Rack 5 Pack

Wildcountry Helium Rack 5 Pack

Descripción Wildcountry Helium Rack 5 Pack

El mosquetón definitivo para escalada tradicional en los últimos diez años y con un montón de críticas otorgándole cinco estrellas que lo corroboran, su última versión ha sido exponencialmente mejorado para esta temporada. Un nuevo gatillo de alambre de 2mm, mejora su facilidad de uso, mejorando el chapaje y añadiendo incluso más seguridad a nuestro cierre “clean-lock”.

Tan ligero y resistente como siempre, gracias a su innovador perfil en “I”, el Helium continúa siendo el mismo mosquetón fiable y relevante, perfecto para tus escaladas “a vista” que ha sido desde siempre.

Cintas exprés disponibles en 10, 15 y 20cm, en 10mm Dyneema con el nuevo fijador ‘vice’.


Características:

- Cierre “Clean-Wire” sin gancho
- Nuevo gatillo de alambre de 2mm
- Súper-ligero
- Perfil en “I”
- Forjado en caliente
- Alta Resistencia con gatillo abierto


No esperes más y adquiere Wildcountry Helium Rack 5 Pack con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Mosquetones de la categoría Material escalada que pueden complementar tu compra. Adquiere Wildcountry Helium Rack 5 Pack y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Wildcountry Helium Rack 5 Pack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar