Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Hybrid Sport Draw

  • Wildcountry Hybrid Sport Draw
  • Wildcountry Hybrid Sport Draw

Wildcountry Hybrid Sport Draw

Descripción Wildcountry Hybrid Sport Draw

Esta soberbia combinación para escalada deportiva, presenta un robusto mosquetón para el extremo de la chapa, complementado con un ligero y rápido de chapar mosquetón de alambre en el extremo de la cuerda. El nuevo Electron en el extremo de la chapa, presenta un gatillo recto para mayor seguridad y cierre sin muesca para facilitar el deschapaje, mientras que el nuevo Wild Wire ofrece un suave chapaje, incluso “in extremis”.
Nuestra ancha y probada cinta Vari-Width es fácil de agarrar cuando lo necesitas y el “Vice” mantiene el mosquetón de la cuerda correctamente orientado. Disponible en tres longitudes: 12 cm, 17cm y 25 cm. También disponible en conjuntos de 12 cm.


Caracteristicas:

- Mosquetón para la chapa tipo Keylock
- Perfiles forjados en caliente
- Mosquetón para la chapa con gatillo recto
- Alta resistencia con gatillo abierto
- Cinta de nylon de anchura variable
- Fijador Vice


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Wildcountry Hybrid Sport Draw y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Wildcountry. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x10x cm. en su caja original y un peso de 0.14 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar