Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Marshall Knitted

  • Wildcountry Marshall Knitted
  • Wildcountry Marshall Knitted

Wildcountry Marshall Knitted

Descripción Wildcountry Marshall Knitted

Este gorro de punto elástico con su merino mezcla / sintético y diadema interna para la comodidad ofrece un poco de calor añadido para los días fríos y ventosos en el risco. Las bandas de contraste distintivos de trabajo de color bien para complementar muchas de las prendas de nuestra colección y nuestro logotipo se incluye la puesta del sol en una ficha de tela en el borde. Hemos dejado un poco de espacio en la parte superior de la gorrita que le permite tirar de él hacia abajo sobre las orejas y la parte posterior de su cuello si hace mucho frío y la lana de merino / mezcla poliacrílico es a la vez natural cálida y de secado rápido. 3

caracteristicas:

Respirable

Secado rápido

Forma relajada

Shrink resistentes

Durable

Cuidado facil

respetuoso del medio ambiente

Disponible en hierro forjado y se lavó Denim


Si estás buscando Wildcountry Marshall Knitted estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Gorros y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Wildcountry Marshall Knitted

Tipo de gorro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar