Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Mission Woman

  • Wildcountry Mission Woman
  • Wildcountry Mission Woman
  • Wildcountry Mission Woman

Wildcountry Mission Woman

Descripción Wildcountry Mission Woman

Limpio y ajustado a los cierres, el nuevo y único cinturón V-Flex™ de Mission para mujer ofreceuna comodidad y una sujeción sin precedentes. Ergonómico y articulado, nuestra nuevaestructura presenta un ajuste ceñido a la figura incomparable. Diseñado por nuestras atletas,también presenta una proporción diferente entre las piernas y la cintura y una elevaciónmás prolongada. Ligero, flexible y transpirable, con él escalarás más y te cansarás menos. Unproducto que rinde de verdad en todas las estaciones, con un acabado precioso y elementos bienpensados:


Caracteristicas:

- Cierres 3d con cremallera totalmente nuevos
- Cinchas nuevas de 16 y 12 mm
- Tejido‘Dura-Weave’ de gran tenacidad
- Cinco lazadas espaciosas, nuevas e integradas
- Anillos accesoriosdobles y un anillo de arrastre.
- En colores sofisticados y con una marca sutil, estaes la opción perfecta cuando se busca un producto que aúne todo lo que necesita la mujer de acción.


Wildcountry Mission Woman es un artículo que corresponde a la categoría Arneses dentro de Material escalada de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Wildcountry Mission Woman se encuentra en stock.

Características Wildcountry Mission Woman

Uso recomendado
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar