up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Wildcountry
360

Wildcountry Pies De Gato Parthian

plus
  • 360Wildcountry Pies De Gato Parthian
  • Play videoWildcountry Pies De Gato Parthian
  • Wildcountry Pies De Gato Parthian

Wildcountry Pies De Gato Parthian

Descripción Wildcountry Pies De Gato Parthian

Inspirado en la superlativa ruta de grano duro Parthian Shot de John Dunne (E10 6c ahora el infame copo no existe más), el Parthian es una nueva generación de zapatillas de alto rendimiento. Tiene un ajuste estrecho, parecido a un guante, con una punta de alta precisión para pegar efectivamente los micro bordes, los bolsillos poco profundos y los frotis blancos. Ideal para la escalada técnica de alto nivel, escalada deportiva y boulder, sube igualmente bien tanto en interiores como en exteriores. Su ajuste cómodo, rigidez moderada y soporte hacen que el Parthian sea versátil y adecuado para una variedad de ángulos diferentes desde losas, a través de paredes verticales, hasta rutas moderadamente salientes. La forma suavemente asimétrica y la caja estrecha y estrecha del dedo del pie permiten que los dedos del pie se estiren y proporcionan la rigidez requerida para los dedos del pie en el bolsillo o la punta de los movimientos de las grietas.

¿Estás pensando en comprar Wildcountry Pies De Gato Parthian? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 0.50 kg. y su precio es de 82.49 €. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Wildcountry al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Wildcountry Pies De Gato Parthian

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapato de roca parta

-

Los zapatos están muy bien hechos, muy impresionantes. Se ajustan muy bien alrededor del pie y con un tamaño 46, nosotros 12 deben ajustarse a un pie 44 o nos 11. El color gris oscuro no es una buena opción para las zonas de escalada donde hace mucho calor; más bien un gris más claro para reflejar el calor pasivo sería más cómodo. En general los encontré demasiado cortos, pero un zapato muy bien construido.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up