Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Pro Guide Lite

Wildcountry Pro Guide Lite

  • Wildcountry Pro Guide Lite
  • Wildcountry Pro Guide Lite
  • Wildcountry Pro Guide Lite
  • Wildcountry Pro Guide Lite

Wildcountry Pro Guide Lite

Descripción Wildcountry Pro Guide Lite

Nuestra nueva herramienta de aseguramiento avanza­do, demuestra la excelencia en el diseño y fabricación de nuestros ingenieros. En este remarcablemente ligero dispositivo, hemos eliminado todo exceso posible. Sus profundos surcos ranurados gestionan un amplio rango de cuerdas, desde finas cuerdas de para alpinismo de 7.7 en adelante. Uti­lizado en “modo guía”, el Pro Guide Lite es perfecto para asegurar a dos segundos de cordada, bloqueando perfectamente en caso de caída de alguno de ellos. Con un “orificio de desbloqueo” mayor, adecuado para utilizarlo con un mosquetón, el dispositivo se desblo­quea fácilmente bajo tensión. Para utilizarlo tanto en la montaña como en la escuela por alpinistas y escaladores en terreno de aventura, el Pro Guide Lite es ergonómico, suave y simple de utili­zar. Disponible como conjunto con el Synergy Lite.


Características:

- Diseño híper-ligero
- Modo guía
- Función de desbloqueo con mosquetón
- Eficaces ranuras de frenado


Si deseas conocer más artículos de la marca Wildcountry en la categoría Material escalada de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Wildcountry Pro Guide Lite son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Wildcountry Pro Guide Lite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar