Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Ropeman Mk1F

  • Wildcountry Ropeman Mk1F
  • Wildcountry Ropeman Mk1F
  • Wildcountry Ropeman Mk1F

Wildcountry Ropeman Mk1F

Descripción Wildcountry Ropeman Mk1F

El original Ropeman ha sido un bestseller por más de 10 años y es un producto de montaña de referencia. El Ropeman 1 tiene una leva de aleación que mantiene el peso hacia abajo. Es fácil de colocar en las cuerdas con una simple acción para abrir las placas laterales. El perfil de leva plano es fácil de desbloquear, incluso bajo cargas ligeras.

El Ropeman 1 ha sido actualizado recientemente con placas laterales forjadas para aumentar la fuerza, menos peso y un ajuste aún mejor. Ideal para el rescate propio, prussiking, poleas y mouflage, la lista de usos para estos dispositivos pequeños pero perfectamente formados es interminable.

caracteristicas:

Placas laterales forjadas en caliente

Leva de aleación

Eje de acero inoxidable de alta resistencia

Correa de cable de acero inoxidable


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Wildcountry Ropeman Mk1F con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Material escalada que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comprador

-

He comprado estos para mi marido, que está en el negocio de árbol. Y vive lo fácil de usar que son

Buen producto

-

El ropeman hace lo que se supone que debe hacer. El envío era para mí era rápido para venir desde el extranjero. No hay problemas en al. Gracias

Ropeman

-

Gran producto y gran compañía con el envío rápido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar