Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Ropeman Mk2F Gold

  • Wildcountry Ropeman Mk2F Gold
  • Wildcountry Ropeman Mk2F Gold
  • Wildcountry Ropeman Mk2F Gold

Wildcountry Ropeman Mk2F Gold

Descripción Wildcountry Ropeman Mk2F Gold

Con su leva en acero inoxidable, el Ropeman 2 es una verdadera mula de carga que trabaja con cuerdas de incluso 8 mm de diámetro.

Con sus renovadas placas laterales forjadas, ahora es más agradable al tacto, un poco más ligero y con un mejorado radio interno que ofrece un funcionamiento más suave sobre un mayor número de mosquetones.

El Ropeman 2 es un perfecto complemento al original Ropeman, pero con una leva de acero inoxidable, muy duradero y puede usarse con cuerdas desde 8mm. Perfecto para uso en rescates glacier.


Características:

- Inox 174ph,

- 8mm. 3 Sigma rated,

- CE EN567,

- UIAA 126.

- Nuevo set disponible con mosquetón Synergy Keylock.


Especificaciones:

- Peso: 92g / 3.25oz


Además de Wildcountry Ropeman Mk2F Gold en la categoría de Material escalada de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Aseguradores. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Wildcountry, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar