Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Ropeman Mk2F

  • Wildcountry Ropeman Mk2F
  • Wildcountry Ropeman Mk2F
  • Wildcountry Ropeman Mk2F

Wildcountry Ropeman Mk2F

Descripción Wildcountry Ropeman Mk2F

Con su leva en acero inoxidable, el Ropeman 2 es una verdadera mula de carga que trabaja con cuerdas de incluso 8 mm de diámetro. Con sus renovadas placas laterales forjadas, ahora es más agradable al tacto, un poco más ligero y con un mejorado radio interno que ofrece un funcionamiento más suave sobre un mayor número de mosquetones. El Ropeman 2 es un perfecto complemento al original Ropeman, pero con una leva de acero inoxidable, muy duradero y puede usarse con cuerdas desde 8mm. Perfecto para uso en rescates glacier.


Especificaciones:

- Inox 174ph,
- >8mm.
- 3 Sigma rated,
- CE EN567,
- UIAA 126.


Wildcountry Ropeman Mk2F tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Wildcountry al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Wildcountry Ropeman Mk2F.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ropeman 2

-

Pequeño, ligero y muy versátil. Un elemento de seguridad indispensable para todo escalador y fiable.

Muy bueno

-

Utilizado para el seguimiento de múltiples tonos. Usamos con OK lock y set.

Impresionante

-

Puede cerrar el puñetazo con 2 Ropeman en el interior. Excelente producto, está muy bien haciendo el trabajo. Puede utilizar cualquier mosquetón de seguridad. He probado AM´d y Williams de Petzl, Concept de CT y mi favorito, Condor de Ocun.

Hombre de la cuerda

-

hombre de la roca con el fin de la etapa de la mano que acaba de utilizar para el gran edificio de la posición del andamio primera vez o simplemente para tener la cuerda adicional para que pueda moverse y lo recomiendo Está ligera y fácil de usar tratar tengo un GRIGRI y es más ligero

Muy buena

-

Quiero uno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar