Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Session Shorts

Wildcountry Session Shorts

  • Wildcountry Session Shorts
  • Wildcountry Session Shorts
  • Wildcountry Session Shorts

Wildcountry Session Shorts

Descripción Wildcountry Session Shorts

Un pantalón corto más largo que combina durabilidad, elasticidad y secado rápido con un corte técnico y una rodilla articulada, con lo que se obtiene un pantalón corto de escalada largo que es excelente para moverse en él. El Session termina justo por debajo de la rodilla, por lo que ofrece cobertura suficiente para apoyar las rodillas contra las rocas y para escalar más en 3D. La cintura plana elástica no pone en riesgo el uso de estos pantalones cortos con un arnés, mientras que en los dos bolsillos frontales y el bolsillo con cremallera en la pierna se pueden guardar guardar algunas cosas.


Caracteristicas:

- Duradero
- con absorción por capilaridad
- secado rápido
- cintura plana
- Disponible en Pirate Black y Port Royal


Especificaciones:

- Tejidos: 145 gm2 ? 89% de nailon, 11% de elastano.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Wildcountry. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Escalada y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Wildcountry Session Shorts

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad