Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Sport Draw With Vice

Wildcountry Sport Draw With Vice

  • Wildcountry Sport Draw With Vice
  • Wildcountry Sport Draw With Vice
  • Wildcountry Sport Draw With Vice

Wildcountry Sport Draw With Vice

Descripción Wildcountry Sport Draw With Vice

Nuestra nueva cinta de anchura variable Sport Draw está construida suficientemente ancha para agarrarla con facilidad mientras pruebas o equipas una ruta, suponiendo una gran diferencia para la piel y la fuerza al final de una larga jornada de escalada deportiva.

Emparejada con los nuevos mosquetones Proton u Oxygen, viene en tres longitudes con el sólido fijador “Vice” para sujetar el mosquetón inferior y prevenir movimientos indeseados. El bucle para el mosquetón superior se deja libre para permitir girar el mosquetón en caso de necesidad.

Elegantes, robustas y súper-funcionales, estas cintas de anchura variable son herramientas esenciales para escalada deportiva.


Si tienes más productos de Wildcountry sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Escalada. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Wildcountry Sport Draw With Vice. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad