Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Sport Vest

Wildcountry Sport Vest

  • Wildcountry Sport Vest
  • Wildcountry Sport Vest
  • Wildcountry Sport Vest

Wildcountry Sport Vest

Descripción Wildcountry Sport Vest

La chaqueta Sport tiene espalda de corredor con correas finas que permiten al escalador moverse y girar en cualquier dirección. La chaqueta contiene almohadillas extraíbles y la cinta con elástico inferior bajo el pecho sustenta un corte seguro y cómodo. El material de elasticidad tetradireccional es transpirable, mientras que la parte frontal de la parte superior consta de dos capas que dan lugar a un bolsillo en las almohadillas extraíbles. Esta chaqueta sería la opción ideal para una sesión de entrenamiento diaria en la pared de escalada.


Características:

- Four-way stretch
- Almohadillas extraíbles
- Apoyo ligero
- Espalda abierta
- Absorbente por capilaridad del sudor
- Fácil de cuidar.
- Disponible en Melon y Tropical


Especificaciones:

Tejidos:
- 175 gm2 – 62% de poliéster, 33% de Tencel®,
- 5% de elastano. Forro 100% de algodón.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Wildcountry Sport Vest y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Wildcountry. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x15x cm. en su caja original y un peso de 0.3 kg..

Características Wildcountry Sport Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad