Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Super Light Offset Rock

Wildcountry Super Light Offset Rock

  • Wildcountry Super Light Offset Rock
  • Wildcountry Super Light Offset Rock
  • Wildcountry Super Light Offset Rock

Wildcountry Super Light Offset Rock

Descripción Wildcountry Super Light Offset Rock

Menos es más. Con un diseño elegante, superligeros y seguros, los Superlight Offset Rocks son los que ofrecen la mejor relación peso-tamaño a nivel mundial. Aúnan simplicidad y efectividad, combinando la curvatura de sus caras con los laterales perfilados, y aportan una nueva dimensión a la protección. De colocación fácil e intuitiva, son la opción perfecta para aligerar el portamaterial sin tener que renunciar a posibilidades de protección. Tom Randall: "He estado utilizando los nuevos Superlight Offset Rocks en mis últimos proyectos y son absolutamente INCREÍBLES. Muy superiores a todo lo que hay ahí fuera. Menudo producto!!" Estas piezas clásicas son compatibles con el resto del material y ya cuentan con el entusiasmo de quienes los han probado: no hay nada que perder, excepto peso.


Caracteristicas:

- Los más ligeros del mundo por tamaño,
- 6 medidas de 5 a 10,
- curvatura original de Rocks,
- perfilado lateral,
- medidas originales de Rocks,
- código de color original de Rocks.





¿Estas interesado en Wildcountry Super Light Offset Rock de Wildcountry? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de de la marca Wildcountry. No esperes más y disfruta de Wildcountry Super Light Offset Rock en tan solo unos días.

Características Wildcountry Super Light Offset Rock

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad