Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Wildwire Quickdraw

  • Wildcountry Wildwire Quickdraw
  • Wildcountry Wildwire Quickdraw
  • Wildcountry Wildwire Quickdraw

Wildcountry Wildwire Quickdraw

Descripción Wildcountry Wildwire Quickdraw

Las cintas Wild Wire están disponibles en tres longitudes, con nuestro mejorado material Dyneema de 12 mm, y una nueva gama de colores, uno para cada longitud deseada, lo cual facilita su organización y visualización en el arnés. Disponible en tres longitudes: 10, 15 y 20 cm.


Caracteristicas:

- También existe la opción de adquirirlas en paquetes de cinco
- De 10 cm o varias longitudes combinadas.
- Características: Forjado en caliente, gatillo de 2 mm “Tech-wire”
- Nariz protegida, perfil en “I”
- Ultraligero, alta resistencia con gatillo abierto, Dyneema de 12 mm + fijador Vice.


¿Estás buscando Wildcountry Wildwire Quickdraw? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Material escalada y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Wildcountry, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cintas express de nuestra tienda de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Wildwire wildcountry

-

He comprado algunas de estas cintas exprés y después de tener, ellos alrededor de un año, lo que puedo decir que el hecho de que la eslinga NO ES totalmente cosida hace que la cinta exprés a veces más difíciles de cortar. pero en general, por el precio, estos son grandes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar