Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Work Pants

Wildcountry Work Pants

  • Wildcountry Work Pants
  • Wildcountry Work Pants
  • Wildcountry Work Pants

Wildcountry Work Pants

Descripción Wildcountry Work Pants

El corte entallado de este pantalón estiloso y versátil lo hace perfecto para sesiones de entrenamiento duras en la pared de escalada. Sencillo y sin restricciones, el pantalón Work es la opción inteligente para movimientos arduos en paredes con grandes rocas o en las faldas en interiores con arneses para que así se ponga en plena forma para escalar en exteriores. La combinación de algodón elástico y la entrepierna de refuerzo favorece la libertad de movimiento; el pantalón cuenta con una cintura elástica que se ajusta bien a los arneses y un cordón interno para tirar.


Características:

- Cintura plana con elástico,
- cordón interno para tirar
- cintura,
- corte entallado,
- Disponible en Forged Iron, Port Royal y Dark Denim


Especificaciones:

Tejido:
- 269 gm2 – 97% de algodón, 3% de elastano.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Escalada, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Wildcountry y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad