Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Work Shorts

Wildcountry Work Shorts

  • Wildcountry Work Shorts
  • Wildcountry Work Shorts
  • Wildcountry Work Shorts
  • Wildcountry Work Shorts

Wildcountry Work Shorts

Descripción Wildcountry Work Shorts

Sencillos, Ligeros Y Fáciles De Llevar, Los Pantalones Cortos Work Tienen Un Corte Informal Y Cuentan Con Refuerzo Articulado, Mientras Que, Por Encima Del Acabado De La Rodilla, Se Sujeta Perfectamente Con Una Cintura Elástica Con Cordón Que Se Puede Ajustar A Los Arneses. El Algodón Teñido En Prenda Es Elegante Y A La Vez Resistente Al Uso, Y Los Perfectos Toques De Acabado Dan Al Pantalón Work Una Apariencia Clásica. El Pantalón Work Es Perfecto Para Entrenamientos Y Para Escalar Con Un Tiempo Atmosférico Cálido, Con Lo Que Constituye Una Opción Ágil.


Caracteristicas:

- Cintura Plana Con Elástico,
- Cintura Con Cordón Interno,
- Corte Normal,
- Largo Hasta Justo Debajo De La Rodilla,
- Disponible En Tradewinds, Desert Y Harbor Blue


Especificaciones:

Tejidos:
- 269 Gm2 – 97% De Algodón, 3% De Elastano.


¿Te gusta Wildcountry Work Shorts? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Escalada y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Wildcountry Work Shorts

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad