Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Work Shorts

Wildcountry Work Shorts

  • Wildcountry Work Shorts
  • Wildcountry Work Shorts
  • Wildcountry Work Shorts

Wildcountry Work Shorts

Descripción Wildcountry Work Shorts

Sencillos, ligeros y fáciles de llevar, los pantalones cortos Work tienen un corte informal y cuentan con refuerzo articulado, mientras que, por encima del acabado de la rodilla, se sujeta perfectamente con una cintura elástica con cordón que se puede ajustar a los arneses. El algodón teñido en prenda es elegante y a la vez resistente al uso, y los perfectos toques de acabado dan al pantalón Work una apariencia clásica. El pantalón Work es perfecto para entrenamientos y para escalar con un tiempo atmosférico cálido, con lo que constituye una opción ágil.


Caracteristicas:

- Cintura plana con elástico,
- Cintura con cordón interno,
- corte normal,
- largo hasta justo debajo de la rodilla,


Especificaciones:

- Tejidos: 269 gm2 – 97% de algodón, 3% de elastano.


Si estás buscando Wildcountry Work Shorts estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Wildcountry Work Shorts

Longitud
Tipo de pantalón
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar