Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Work Shorts

  • Wildcountry Work Shorts
  • Wildcountry Work Shorts

Wildcountry Work Shorts

Descripción Wildcountry Work Shorts

Sencillos, ligeros y fáciles de llevar, los pantalones cortos Work tienen un corte informal y cuentan con refuerzo articulado, mientras que, por encima del acabado de la rodilla, se sujeta perfectamente con una cintura elástica con cordón que se puede ajustar a los arneses. El algodón teñido en prenda es elegante y a la vez resistente al uso, y los perfectos toques de acabado dan al pantalón Work una apariencia clásica. El pantalón Work es perfecto para entrenamientos y para escalar con un tiempo atmosférico cálido, con lo que constituye una opción ágil.


Características:

- Cintura Plana Con Elástico,
- Cintura Con Cordón Interno,
- Corte Normal,
- Largo Hasta Justo Debajo De La Rodilla,


Especificaciones:

Tejido:
- 269 gm2 – 97% de algodón, 3% de elastano.


Conoce todas las características que hacen único Wildcountry Work Shorts. Sus dimensiones son de 6x15x cm. en su caja original y pesa 0.28 kg.. Si estas interesado en este producto Wildcountry Work Shorts debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Wildcountry Work Shorts

Longitud
Tipo de pantalón
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar