Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Arm Warmer No Seam

X-BIONIC Arm Warmer No Seam

  • X-BIONIC Arm Warmer No Seam
  • X-BIONIC Arm Warmer No Seam
  • X-BIONIC Arm Warmer No Seam
  • X-BIONIC Arm Warmer No Seam

X-BIONIC Arm Warmer No Seam

Descripción X-BIONIC Arm Warmer No Seam

En las bajadas empinadas, vientos helados hacer que sus brazos se enfríen rápidamente. El X BIONIC® calentador del brazo a proteger sus músculos contra el frío y ayudar a prevenir lesiones. El brazo pierde calor de manera diferente en las áreas específi cas, por lo que la tecnología de tejido de alta tecnología de X BIONIC® aísla en forma específica. Doblar el codo, un sistema de cámaras y canales se desarrolla, como un acordeón.

Los ExpansionRibs ™ mejoran su capacidad de aislamiento térmico en lugar de adelgazamiento. La estructura de tejido de punto único se distribuye ampliamente sudor sobre el brazo, que luego se evapora y se enfría. El exceso de sudor es transportado inmediatamente de distancia a través del calentador de ARM. Creación de regular la temperatura perfecta, lo que puede alternar con más energía.

caracteristicas:

Desarrollado por:

andar en bicicleta

Trail Running Tropical / Forrest

Accesorios

Bicicleta de carretera

bicicleta de montaña

Bicicleta de carretera

Compresión:

compresión baja

mediados de compresión

La alta compresión

Aislamiento:

Guay

Ligero

Calentar

Extrawarm

Tecnología:

brazalete autoajustable (camisa):

Mantiene la camisa se deslice hacia arriba o constricción.

ExpansionRibs ™:

El tejido de punto de la ExpansionRibs ™ pliegues basa además en el principio de acordeón, asegurando que el frío no enfriar los codos. Incluso cuando doblados, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de la ExpansionRibs ™ y la elasticidad del hilo permiten una libertad sin fricción de movimiento.

{Guías de Aire: false}:

Trabaja como separadores y las fronteras a lo largo del Aire Acondicionado Channel® para la circulación de aire eficaz.


Si deseas conocer más artículos de la marca X-BIONIC en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de X-BIONIC Arm Warmer No Seam son 5x25x cm. en su caja original y pesa 0.15 kg..

Características X-BIONIC Arm Warmer No Seam

Tipo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad