Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Arm XQ-2 Summerlight No Seam

X-BIONIC Arm XQ-2 Summerlight No Seam

  • X-BIONIC Arm XQ-2 Summerlight No Seam
  • X-BIONIC Arm XQ-2 Summerlight No Seam

X-BIONIC Arm XQ-2 Summerlight No Seam

Descripción X-BIONIC Arm XQ-2 Summerlight No Seam

Gracias a la utilización de hilos extremadamente finos, incluso se puede tomar ventaja de los beneficios de la X Impacto Technology ™, parciales Kompression und ExpansionRibs ™ en los días cálidos. calentadores de brazos y piernas en la línea de luz también ofrecen una protección efectiva sol.

Presupuesto:

composición técnica: 80% NODOR® de la piel, 10% Mythlan ™, 10% elastano

Composición del material: 80% poliamida, 10% polipropileno, 10% elastano.

Aislamiento: Cool

Compresión: compresión mediana

Tecnología:

ExpansionRibs ™: El tejido de punto de la ExpansionRibs ™ pliegues basa además en el principio de acordeón, asegurando que el frío no enfriar los codos. Incluso cuando doblados, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de la ExpansionRibs ™ y la elasticidad del hilo permiten una libertad sin fricción de movimiento.

{Aire Guías: false}: trabajar como separadores y las fronteras a lo largo del Aire Acondicionado Channel® para la circulación de aire eficaz.

X BIONIC® ventana térmica: La ventana térmica en el interior del brazo disipa el calor a una velocidad controlada. La estructura tejida fina conductos de inmediato la humedad.

Sin costura: La aplicación de un nuevo proceso de fabricación, este estilo se puede hacer en una sola pieza. Eso significa que no hay más costuras. La tela es continua, lo que permite una compresión más uniforme. La presión es más cómoda y eficaz.


Si deseas conocer más artículos de la marca X-BIONIC en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de X-BIONIC Arm XQ-2 Summerlight No Seam son 5x25x cm. en su caja original y pesa 0.08 kg..

Características X-BIONIC Arm XQ-2 Summerlight No Seam

Tipo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad