Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Compresion Cuff Spyker

X-BIONIC Compresion Cuff Spyker

  • X-BIONIC Compresion Cuff Spyker
  • X-BIONIC Compresion Cuff Spyker
  • X-BIONIC Compresion Cuff Spyker

X-BIONIC Compresion Cuff Spyker

Descripción X-BIONIC Compresion Cuff Spyker

BUENAS NOTICIAS: SPYKER le da más energía. MALAS NOTICIAS: Lo mismo va para su oponente.

El nuevo X BIONIC SPYKER BQ 1 reduce el sudor, pero doesn? T eliminarlo. Los atletas de alto rendimiento consumen hasta un 97% de su energía para controlar la temperatura corporal, de acuerdo con la investigación científica de la Universidad de Dortmund en Alemania.

Al igual que el principio de embalaje pantorrilla o la pierna fría comprime cuando usted tiene fiebre, estructuras 3D especiales de la iniciativa Sistema BionicSphere 3D patentado a una dispersión generalizada de sudor en la superficie de la piel.

Que promueve el enfriamiento evaportive, lo que ahorra energía. Este turbo natural de efecto de carga le da empuje extra para el movimiento hacia adelante y la transforma en energía sudor.

Especificaciones técnicas:

Composición técnica:

48% NODOR Piel

39% Poliamida

7% elastano

6% Robur?

Composición del material:

48% Polyester

45% Poliamida

7% elastano

Tecnología:

Auto ajuste del manguito:

El amplio cordón activo se ajusta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción

Refrigeración eficiente:

Especialmente las estructuras de punto combinado con el sistema BionicSphere 3D proporcionan una excelente evaporación, refrigeración eficiente, mientras que la conversión de sudor en energía.

X BIONIC Kompression PARCIAL:

(1) La presión sobre los cantos: Parcial Kompression aplica presión selectiva en las crestas de ancho de 1 mm. Entre las cordilleras son áreas libres de compresión.

(2) Los vasos sanguíneos y los capilares debajo de la piel: La compresión mejorada garantiza suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel podría verse afectada negativamente por compresión.

(3) Los capilares permanecen abiertos: Con Kompression parcial, el flujo de sangre a través de venas y capilares permanecer sin obstáculos en las zonas libres de compresión.

4) el sudor de refrigeración: Por otra parte, el sudor puede permanecer en la piel y por lo tanto puede enfriar la sangre que a su vez es la bodys líquido de refrigeración.

6 ELASTICIDAD DIMENSIONAL


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de X-BIONIC Compresion Cuff Spyker y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con X-BIONIC Compresion Cuff Spyker o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de montaña.

Características X-BIONIC Compresion Cuff Spyker

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad