Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor Biking Powershirt S/S

X-BIONIC Effektor Biking Powershirt S/S

  • X-BIONIC Effektor Biking Powershirt S/S
  • X-BIONIC Effektor Biking Powershirt S/S
  • X-BIONIC Effektor Biking Powershirt S/S

X-BIONIC Effektor Biking Powershirt S/S

Descripción X-BIONIC Effektor Biking Powershirt S/S

Ir más allá de los límites actuales de la física? Todo claro por delante! Effektor ™ Bicicleta Powershirt®. Así inicia la marcha sin esfuerzo de la competición que lleva el Effektor ™ Bicicleta Powershirt®. Esto se debe a la tecnología Effektor ™ aumenta su capacidad de rendimiento, lo que le permite llegar a un nivel más alto de atletismo con mayor rapidez. No importa si usted es un especialista en contrarreloj, velocista, escalador colina poder o participar en carreras de ruta de un día. Con la Effektor ™ Bicicleta Powershirt®, ganas de fuerza y ​​acondicionamiento. Su secreto es la inigualable Kompression parcialmente X BIONIC®. Que ejerce presión sobre los músculos simplemente a través de 1 mm de ancho crestas. Esto reduce las vibraciones musculares, mejora la absorción de oxígeno y nutrientes a los músculos y permite una regeneración más rápida. El Sistema BionicSphere® 3D en el pecho y la espalda también permite la circulación de aire continua, lo que permite el sudor se evapore y dar rienda suelta a su importante potencia de refrigeración. Esto ahorra valiosa energía que necesita el cuerpo para la competencia. por lo tanto Effektor ™ evita la aparición temprana de la fatiga, incluso en las carreras más duras.

Presupuesto:

Material: 88% poliamida, 4% elastano, 4% de polipropileno

Tecnología:

Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho: Sin dar al cuerpo la impresión de que está recibiendo aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco.

Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior: Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Neural Efecto Respuesta: Kompression parcial pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos nerviosos entre el cerebro y los músculos, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.

ISO ™ Hombro: La estructura en forma de onda del hombro ™ ISO está puesto sobre los hombros, manteniendo el cuerpo caliente y la protección contra los escalofríos.

SweatTraps®: la transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se deja atrás para enfriar la piel.

X BIONIC® Kompression parcial: Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.

Aire acondicionado Channel®: El aire acondicionado Channel ® es un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco.

Bolsillos: Tres bolsillos traseros prácticos se colocan de manera que sean accesibles, pero no restringen la libertad de movimientos del ciclista. cuerdas elásticas aseguran su equipo permanece fija.

HeatTransfer Zona: La disipación de calor óptima.


Si lo que necesitas es X-BIONIC Effektor Biking Powershirt S/S de la marca X-BIONIC ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características X-BIONIC Effektor Biking Powershirt S/S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad