Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor Biking Powerskin

X-BIONIC Effektor Biking Powerskin

  • X-BIONIC Effektor Biking Powerskin
  • X-BIONIC Effektor Biking Powerskin

X-BIONIC Effektor Biking Powerskin

Descripción X-BIONIC Effektor Biking Powerskin

Paso más allá de los límites actuales de la física? Todo despejado por delante! Effektor Ciclismo Powershirt. Usted? Te alejas sin esfuerzo de la competición vistiendo la Effektor? Ciclismo Powershirt. Que? S por Effektor? La tecnología aumenta la capacidad de rendimiento, lo que le permite llegar a un nivel deportivo superior más rápidamente.


No importa si usted es un especialista en contrarreloj, sprinter, el poder colina escalador o participar en carreras de ruta de un día. Con la bicicleta Powershirt Effektor, gana fuerza y ??acondicionamiento. Su secreto es la Kompression Parcial X-BIONIC inigualable. Se ejerce presión sobre los músculos sólo a través de las crestas de 1 mm de ancho.


Esto reduce las vibraciones musculares, mejora la absorción de oxígeno y nutrientes a los músculos, y permite la regeneración más rápida. El sistema 3D-BionicSphere en el pecho y la espalda también permite la circulación continua de aire, permitiendo que el sudor se evapore, y dar rienda suelta a su importante poder de enfriamiento. Esto ahorra valiosa energía que necesita el cuerpo para la competición. Por lo tanto Effektor evita la aparición temprana de la fatiga, incluso en las carreras más duras.



Especificaciones:


- 88%: Poliamida


- 4%: polipropileno


- 4%: Elastane



Tecnología:


Efecto de Respuesta Neural


Kompression parcial pone las células nerviosas periféricas en un constante estado de alerta, optimiza el intercambio de impulsos nerviosos entre los músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.


ISO-hombro?


La estructura ondulada de la ISO-hombro? se encuentra encima de los hombros, manteniendo el cuerpo caliente y la protección contra los escalofríos.


Kompression Parcial X-BIONIC


Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X-BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado la refrigeración.


(1) La presión sobre los nervios


Kompression parcial se aplica presión específica sobre las crestas de 1 mm de ancho. Entre las cordilleras son áreas de compresión-libres.


(2) Los vasos sanguíneos y capilares bajo la piel


La compresión garantiza una mejor suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel puede verse afectada negativamente por la compresión.


(3) Los capilares permanecen abiertas


Con Kompression parcial, el flujo sanguíneo a través de venas y capilares permanecer sin obstáculos en las zonas libres de compresión.


(4) sudor de refrigeración


Por otra parte, el sudor puede permanecer en la piel y por lo tanto puede enfriar la sangre que a su vez es el líquido de refrigeración bodys.


SweatTraps


Transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es malo distancia para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de sudor - demasiado delgado para ser notable - se dejó enfriar la piel.


AirConditioning Canal


El canal de aire acondicionado es un sistema de ventilación de los canales que el flujo alrededor del cuerpo, de forma continua que llevan la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles por circulación de aire fresco.


Sistema 3D-BionicSphere en el pecho


Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo, el aire fresco frío desde el sistema 3D-BionicSphere en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco.


Sistema 3D-BionicSphere en el pecho


Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal con rapidez y eficacia. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo, el aire fresco frío desde el sistema 3D-BionicSphere en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco. No hay borradores, pero perfecta ventilación.


Sistema 3D-BionicSphere en la parte posterior


Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvado y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura ondulatoria proteger contra el frío.


Sistema 3D-BionicSphere en el coxis


El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema 3D-BionicSphere hasta la rabadilla de evaporación. Los SweatTraps en la espalda baja se dirigen específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a lesiones por fricción, se interrumpe antes de que pueda comenzar.


X-BIONIC Effektor Biking Powerskin es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de 5x13x cm. en su caja original y un peso de 0.32 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Camisetas técnicas manga corta y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características X-BIONIC Effektor Biking Powerskin

Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad