Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor Golf Power Pants Left Handed

X-BIONIC Effektor Golf Power Pants Left Handed

  • X-BIONIC Effektor Golf Power Pants Left Handed
  • X-BIONIC Effektor Golf Power Pants Left Handed
  • X-BIONIC Effektor Golf Power Pants Left Handed
  • X-BIONIC Effektor Golf Power Pants Left Handed

X-BIONIC Effektor Golf Power Pants Left Handed

Descripción X-BIONIC Effektor Golf Power Pants Left Handed

EFFEKTOR Golf Poder Pantalones TU FACTOR PRINCIPAL DE ÉXITO: ??coordinación muscular PERFECTO. Equilibrio perfecto a pesar de cargas asimétricas. Gracias a la tecnología Effektor usted? Ll ser capaz de clavar las unidades más potentes y chips finamente sintonizados. El X BIONIC parcial Kompression utiliza la ventaja de compresión sin descuidar la refrigeración necesaria para un alto rendimiento. Entre cada cresta de compresión son zonas libres de compresión que permiten la circulación de la sangre sin impedimentos. Esto apoya la función de refrigeración de la piel y crea las condiciones para el rendimiento más alto.

Muchas veces aclamados internacionalmente, la línea de ropa Effektor Golf? T falta de prueba de su superioridad. Effektor Golf Mujeres Poder vestir la primera tecnología que se perfila tanto su juego y su físico. X BIONIC es la primera ropa funcional en el mundo con Effektor Tecnología que tiene en cuenta las actividades asimétricas como el golf. Effektor restaura el equilibrio muscular con paneles de compresión colocados específicamente de diferentes intensidades. Resultado? Una aplicación más eficiente de la energía con menos vibración muscular, mayor precisión y disminución de la fatiga.

Effektor Golf Poder mujeres usan fue desarrollado especialmente para apoyar a las mujeres atletas. Tecnología Effektor con Kompression parcial garantiza una refrigeración óptima de la piel con su estructura de superficie única. Con él, la sangre puede seguir circulando y el sudor se evapora de manera efectiva. El cuerpo ahorra energía, lo que resulta en más poder para la actividad atlética. Además, el Wrap Tecnología de Cohesión se enfoca en áreas sensibles de la anatomía femenina.

Especificaciones:

wo Paso Sistema BionicSphere 3D:

La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

ISO Pad:

Permite aislamiento específico de las partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra la congelación en invierno. Así es como los pads ISO optimizados retienen más el calor del cuerpo, que es necesaria para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables al enfriamiento.

Innerlap AirConditioning Zona:

Los muslos internos son menos reactivos al frío. Aquí, malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y ayudas de refrigeración tan pronto como usted comience a sudar.

Compresión asimétrica? Pierna de ejecución:

La pierna líder se pone bajo una gran presión durante el swing. Básicamente tiene que apoyar casi todo el peso corporal al final de un swing completo. La zona alta compresión parcial apoya estos músculos de las piernas y mejora el suministro de oxígeno y nutrientes.

X BIONIC Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin descuidar refrigeración.

(1) La presión sobre los cantos:

Kompression parcial aplica presión selectiva en las crestas de ancho de 1 mm. Entre las cordilleras son áreas libres de compresión.

(2) Los vasos sanguíneos y capilares debajo de la piel:

Compresión garantizada mejorado suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel puede verse afectada negativamente por compresión.

(3) Los capilares permanecen abiertas:

Con Kompression parcial, el flujo de sangre a través de las venas y capilares de moverse libremente en las zonas libres de compresión.

(4) Refrigeración sudor:

Por otra parte, el sudor puede permanecer en la piel y por lo tanto puede enfriar la sangre que a su vez es la bodys líquido de refrigeración.

Respuesta neural vendaje:

El vendaje de Respuesta Neural ejerce una presión selectiva sobre la inserción muscular, prepara a los receptores en la acción y mejora el trabajo de los músculos.

Guías del Aire:

Trabaja como separadores y las fronteras a lo largo del Canal de Aire Acondicionado para la circulación de aire eficaz.

Compresión asimétrica? Pierna de apoyo:

Exactamente en el momento del impacto, la mayor parte de su peso corporal ya está siendo apoyado sobre la pierna delantera. La pierna de apoyo puede ayudarle a mantenerse en equilibrio. Provisto de mediados de compresión se estabilizan los músculos de las piernas.

ExpansionKnee:

El principio detrás de la acordeón ExpansionKnee mejora su carácter aislante en lugar de perder cuando la rodilla está doblada. Un sistema muy flexible de cámaras y canales de proporcionar aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D hasta la rabadilla para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho:

Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y eficaz. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco. Sin corrientes de aire, pero la ventilación perfecta.

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior:

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D hasta la rabadilla para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

X Cross vendaje en la rodilla:

El vendaje criss cruza sobre la rodilla en la forma de una X con el fin de estabilizar la articulación sin limitar la libertad de movimiento.

AirConditioningSpot:

El hueco de la rodilla transpira rápidamente y fuertemente. A, géneros de punto fino se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de enfriamiento.

Pad de aislamiento:

Protege de lesiones músculos propensos de escalofríos.


Si estás buscando X-BIONIC Effektor Golf Power Pants Left Handed estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones interiores y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características X-BIONIC Effektor Golf Power Pants Left Handed

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad