Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Left Handed

X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Left Handed

  • X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Left Handed
  • X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Left Handed
  • X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Left Handed

X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Left Handed

Descripción X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Left Handed

La primera tecnología que da forma tanto a tu juego como a tu físico. X BIONIC es la primera indumentaria funcional del mundo con tecnología Effektor que tiene en cuenta actividades asimétricas como el golf. Effektor restablece el equilibrio muscular con paneles de compresión colocados específicamente de diferentes intensidades. ¿Resultado? Una aplicación más eficiente de la potencia con menos vibración muscular, mayor precisión y menor fatiga. Effektor Golf Power Women Wear fue desarrollado especialmente para apoyar a las mujeres atletas. La tecnología Effektor con Kompression parcial asegura un enfriamiento óptimo de la piel con su estructura superficial única. Con él, la sangre puede continuar circulando y el sudor puede evaporarse efectivamente. El cuerpo ahorra energía, lo que resulta en más potencia para la actividad deportiva. Además, la tecnología Cohesion Wrap se dirige a áreas sensibles de la anatomía femenina.

Tecnología:

Efecto de respuesta neural: Effektor Technologie reconoce la fisiología neuronal como un impulso adicional a la capacidad de rendimiento. Con Kompression parcial, ejerce una presión dirigida constante sobre las neuronas periféricas y establece un estado constante de lucha o huida. Esta relación constantemente activada con el sistema nervioso permite un uso muscular optimizado y

crea ventajas de rendimiento decisivas:

Tiempo de reacción más rápido

Contracciones musculares más fuertes

Mejor coordinación

Riesgo minimizado de lesiones

Disminución de la fatiga

X BIONIC Kompression parcial:

Presión en crestas: la compresión parcial aplica presión específica en crestas anchas de 1 mm. Entre las crestas hay áreas libres de compresión.

Vasos sanguíneos y capilares debajo de la piel: la compresión garantiza un mejor suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel puede verse afectada negativamente por la compresión.

Los capilares permanecen abiertos: con Kompression parcial, el flujo sanguíneo a través de las venas y los capilares permanece sin obstáculos en las áreas libres de compresión

Enfriamiento del sudor: Además, el sudor puede permanecer en la piel y, por lo tanto, puede enfriar la sangre, que a su vez es el líquido de enfriamiento del cuerpo.

Compresión asimétrica: brazo principal: el brazo delantero en el golf ayuda a garantizar la ejecución perfecta del swing. La tensión es diferente en él que en el brazo posterior. La tecnología X BIONIC Effektor compensa esta diferencia. El equilibrio muscular se restablece, lo que permite una aplicación eficiente de la energía. Al mismo tiempo, esto también previene el inicio temprano de la fatiga.

Compresión asimétrica - Brazo llamativo: los músculos del brazo llamativo realizan un mayor porcentaje de trabajo en un columpio completo. Debido a que los músculos contraídos vibran con fuerza y ​​roban la precisión del columpio, la tecnología X BIONIC Effektor es compatible con su brazo posterior con una mayor selección de la Kompression parcial. Centra el movimiento del brazo, reduce las vibraciones y permite una aplicación de potencia precisa y óptima.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de X-BIONIC y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Left Handed

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar