X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Right Handed

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 75.95

PVR: 97.09

Ahorras 21.77%: $ 21.14

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Right Handed

close

X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Right Handed

X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Right Handed

X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Right Handed

Descripción

EFFEKTOR Golf Powershirt RESPETAR LAS REGLAS DE GOLF. Romper la reglas de la física. El X BIONIC Effektor Golf Powershirt se concentra la energía para su funcionamiento del golf. Tecnología innovadora plantea su juego de golf a una nueva dimensión de rendimiento. X BIONIC parcial Kompression reduce las vibraciones musculares, mejora la absorción por los músculos de oxígeno y nutrientes, y permite la rápida regeneración. El Sistema BionicSphere 3D en el pecho y la espalda, así como los canales de aire acondicionado promueven la evaporación del sudor con circulación de aire. Eso enfría su cuerpo, incluso durante las rondas más cálidos y evita la fatiga temprana. Incluso las características únicas del juego de golf, así como las diferentes demandas en la ropa funcional de los órganos masculinos y femeninos se han tenido en cuenta en la X BIONIC Effektor Golf Powershirt. En realidad se puede elegir entre un diestro o zurdo versión o una mujer? S o estilo de los hombres? S. Con la compresión asimétrica de las armas de ataque y salida, cada brazo consigue lo que necesita cuando lo necesita. Además, el Powershirt para las mujeres tiene en cuenta las partes especialmente sensibles de la anatomía femenina y los tejidos conectivos normalmente más débiles.
Tecnología:
Compresión asimétrica? Brazo llamativo:
Músculos del brazo llamativo? S realizar un mayor porcentaje de trabajo en un swing completo. Desde músculos contraídos vibrar fuertemente y roban precisión del columpio, X BIONIC Effektor Tecnología apoya su brazo de remolque con una mayor focalización de la parcial Kompression. Se centra el movimiento del brazo, reduce las vibraciones, y por lo tanto permite una aplicación precisa y óptima de la energía.
Compresión asimétrica? Brazo de ejecución:
El brazo principal en el golf ayuda a garantizar la perfecta ejecución del swing. La cepa es diferente en él de lo que es en el brazo de remolque. X BIONIC Effektor Tecnología para compensar esta diferencia. Equilibrio muscular se restablece, lo que permite una aplicación eficiente de la energía. Al mismo tiempo, esto también evita la aparición temprana de la fatiga.
Neural vendaje de respuesta en el codo:
El vendaje de Respuesta Neural ejerce una presión selectiva sobre la inserción muscular, prepara a los receptores en la acción y mejora el trabajo de los músculos.
Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho:
Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco.
Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho:
Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y eficaz. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco. Sin corrientes de aire, pero la ventilación perfecta.
Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior:
Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.
Sistema BionicSphere 3D en el coxis:
El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D hasta la rabadilla para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.
Neural Efecto de respuesta:
Parcial Kompression pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y reduce el riesgo de lesiones y agotamiento.
(A) El espinazo, la médula espinal:
> Comando eferente
<Aferente Respuesta
(B) Los husos musculares receptor:
> Comando eferente
<Aferente de respuesta:
SweatTraps:
Transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es malvado de distancia por lo que puede evaporar utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se queda atrás para enfriar la piel.
X BIONIC Kompression parcial:
Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin descuidar refrigeración.
(1) La presión sobre los cantos:
Kompression parcial aplica presión selectiva en las crestas de ancho de 1 mm. Entre las cordilleras son áreas libres de compresión.
(2) Los vasos sanguíneos y capilares debajo de la piel:
Compresión garantizada mejorado suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación de la sangre de la piel puede ser negativamente
afectada por compresión.
(3) Los capilares permanecen abiertas:
Con Kompression parcial, el flujo de sangre a través de las venas y capilares de moverse libremente en las zonas libres de compresión.
(4) Refrigeración sudor:
Por otra parte, el sudor puede permanecer en la piel y por lo tanto puede enfriar la sangre que a su vez es la bodys líquido de refrigeración.
ExpansionRibs:
El tejido de punto de la ExpansionRibs pliegues basa además en el principio de acordeón, asegurando que el frío? T enfriar los codos. Incluso cuando fuertemente curvada, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de los ExpansionRibs y la elasticidad del hilo permiten una libertad de movimientos sin fricción.
X Cross vendaje en el codo:
Estabiliza y apoya el codo durante golpes de salida.
CERO ConstrictionArea:
Una estructura altamente flexible se utiliza en la región alrededor de la bladebone por lo que la camisa no obstruya el brazo durante la subida. El efecto Neural Respuesta del parcial Kompression pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación; optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro; aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación; y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.

No esperes más y adquiere X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Right Handed con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Camisetas interiores de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Right Handed y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 40 cm. y pesa 0.42 kg..

Características

Color:
Código EAN proveedor:
8050689075365 (XXL)
8050689075341 (S/M)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Right Handed, también vieron:

 
 
 
 
X-BIONIC Recovery

X-BIONIC

Recovery

$ 131.19 $ 104.95

imagen

X-BIONIC Effektor Golf Powershirt L/S Right Handed

$ 75.95

PVR: 97.09

Ahorras 21.77%: $ 21.14

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!