Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor Power Run

X-BIONIC Effektor Power Run

  • X-BIONIC Effektor Power Run
  • X-BIONIC Effektor Power Run
  • X-BIONIC Effektor Power Run

X-BIONIC Effektor Power Run

Descripción X-BIONIC Effektor Power Run

Paso más allá de los límites actuales de la física? Todo despejado por delante! Effektor? Running Power Pants - Kompression parcial-X BIONIC en las piernas combina dos ventajas decisivas: la mejora de rendimiento de trabajo gracias a la compresión musculares, así como refrigeración óptima gracias a la dispersión de la presión a través de las crestas. El Effektor? Running Power Pants utilizan otra tecnología? uno que los pilotos del jet utilizan para evitar el apagón temidas: Colocan diferentes grados de presión de manera diferente en las distintas regiones de la pierna. Effektor? Running Power Pants ponen más presión sobre la pierna como lo hacen en la parte superior del muslo para aligerar la carga en la sangre ya que hace su camino de regreso al corazón. Para aún más eficaz de enfriamiento del sistema 3D-BionicSphere probada se utiliza en el coxis. En las rodillas del Neural-Respuesta-Vendas puso a los receptores de los nervios periféricos en un estado constante de la? Lucha o huida,? lo que ayuda a fortalecer y agregar más precisión a las respuestas musculares.


Two-Step System 3D-BionicSphere

La tecnología de tejido de alta tecnología garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.


Efecto de Respuesta Neural

Parcial Kompression pone las células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos nerviosos entre los músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.


Sistema 3D-BionicSphere en el coxis

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema 3D-BionicSphere hasta la rabadilla para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.


X-BIONIC Kompression parcial

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X-BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado la refrigeración.


Brazalete autoajustable

El amplio cordón activo se ajusta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción.


Intercooler?

Esta construcción 3D recoge la transpiración en la parte superior del muslo y la mantiene directamente sobre la piel para que pueda evaporarse de manera óptima, mientras que directamente en este grupo muscular importante. Entre períodos de esfuerzo, la tecnología de la costilla del Intercooler?? S se encuentra en una estructura en forma de onda en el músculo para proporcionar aislamiento.


ISO-Pad

Permite el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra el congelamiento en invierno. Así es como el ISO-Pads optimizados retienen más el calor del cuerpo, que es necesaria para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables al enfriamiento.


Zona HeatTransfer

Disipación de calor óptima.


¿No conoces aún el X-BIONIC Effektor Power Run de la marca X-BIONIC? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x20x cm. y su peso 0.26 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características X-BIONIC Effektor Power Run

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buenos pantalones para correr

-

Al principio no estaba seguro de si debería llevar los pantalones como "calzoncillos" yo. Pero en la segunda prueba de funcionamiento, lo que puedo decir, no actúa en los pantalones. Se siente muy bien y estoy a la espera del resultado de una maratón. La entrega se llevó a cabo dentro de una semana, a tiempo para la maratón de Zúrich.

Súper

-

pantalones ajustados hermosas. Se podría pensar que usted no tenga que hacerlo. tamaño perfecto es correcta

Funcionamiento de la energía effektor x-bionic

-

la cabeza de primera calidad, muy cómodo y no se mueve en absoluto. Soy alto 172 cm y peso 68 kg tomaron tamaño perfecto M. aconsejado

Excelente

-

El envío a tiempo .. buen producto !!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad