Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor Power Running Pants

X-BIONIC Effektor Power Running Pants

  • X-BIONIC Effektor Power Running Pants
  • X-BIONIC Effektor Power Running Pants
  • X-BIONIC Effektor Power Running Pants

X-BIONIC Effektor Power Running Pants

Descripción X-BIONIC Effektor Power Running Pants

X-BIONIC® EffektorTM Running: Presiona tu rendimiento para acelerar tu flujo sanguineo. Innovador sistema que combina compresión y gestión de temperatura para aumentar tu rendimiento al máximo. 37°C CCR-TECHNOLOGY® ´Aktiv-­Bund® for X-BIONIC® Intercooler X-BIONIC® Partialkompression®

¿Vas a aquirir X-BIONIC Effektor Power Running Pants? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de X-BIONIC cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de X-BIONIC Effektor Power Running Pants ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características X-BIONIC Effektor Power Running Pants

Edad
Tipo de prenda
Longitud pantalones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Impecable

-

Una prenda maravillosa, se amolda perfectamente al cuerpo y te mantiene en seco de principio a fin.

Leotardos effektor impresionantes.

-

Me gusta el producto y el precio vale la pena pagar. La compresión es bastante luz hasta que el sudor y luego se snugs contra la piel como una compresión moderada. Su temperatura corporal se mantiene bien y permite a entrenar más tiempo y tal vez más difícil. hubiera comprado inicialmente para trabajar con las correas TRX en el gimnasio. Ahora los pongo bajo mis matorrales en el hospital con un par de calcetines Zoot Ultra 2 de recuperación durante 14 horas y sentirse bien al final del turno. Soy un varón de 56 años de edad y peso 145 lbs. Estoy 5'6" y el pequeño encaja perfecto.

Estupenda

-

tamaño perfecto. sensación impresionante después de varias carreras de 10 km.

Todavía no entiendo

-

Hoy en día usamos por primera vez. El tamaño era el mejor tamaño. Puesto que no hay cable de Occidente han caído frotar. El calor es mejor que Wacoal CW-X. Trate de usar un poco más.

La ropa interior de tiro

-

También se adapta maravillosamente como una prenda de ropa interior de tiro. Sin sudor en el verano y sin congelación en invierno

La ropa interior de tiro

-

También se adapta maravillosamente como una prenda de ropa interior de tiro. Sin sudor en el verano y sin congelación en invierno

Fantástico

-

Estas medias son fantástico para correr todos los días. No importa si hace frío o caliente.

Excelente

-

Pantalones de ejecutar X-BIONIC Effektor Power es un producto que cumpla con las expectativas de los más exigentes uno de nosotros que corren .it trae buenos sentimientos, por lo que es fácil olvidar .Cuando de un pequeño recorrido de 10 kilometros pero divertido lo recomiendo! regula perfectamente la temperatura y la compresión de producto de calidad .Excellent!

Gran ... pero ...

-

El rendimiento del producto, bonito, bien hecho. Sólo un pequeño problema, no lo es necesariamente grande en la cintura. Todavía falta un enlace.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar