X-BIONIC Effektor Power Running

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 84.45

PVR: 105.56

Ahorras 20.00%: $ 21.11

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

136290104

109288

lupa

X-BIONIC Effektor Power Running

close

X-BIONIC Effektor Power Running

X-BIONIC Effektor Power Running

X-BIONIC Effektor Power Running

Descripción

Ir más allá de los límites actuales de la física? Todo claro por delante! Effektor ™ Correr Powershirt®. La sangre en sus brazos tiene un duro camino de vuelta a tu corazón - de largo, en contra de la fuerza de la gravedad y contra la fuerza centrífuga creada por el movimiento del brazo. El Effektor ™ Correr Powershirt® por lo tanto, no sólo tiene que mejoran el rendimiento X BIONIC® Kompression parcial en toda la parte superior del cuerpo, sino que también aumenta la compresión aplicada a los brazos. El retorno de la sangre venosa tiene un tiempo más fácil de ella, y su sistema cardiovascular ahorra energía. Se gana aún más potencia con el gran sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior. Alivia la propia necesidad de su cuerpo para la gestión de la temperatura. Los vendajes de respuesta neural en los codos para proporcionar respuesta muscular más rápido, más preciso.
Tecnología:
SweatTraps®:
transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se deja atrás para enfriar la piel.
El problema:
De los 3 millones de glándulas sudoríparas de la piel, casi 300 por centímetro cuadrado se embalan en el área de la axila, el doble que en la frente. Tan pronto como nuestros músculos comienzan a calentarse, patadas en la producción de sudor. Prendas tradicionales no son capaces de aprovechar eficazmente lejos la humedad.
La solución:
Para evitar el goteo sudor excesivo incluso al principio, X BIONIC® construido en el SweatTraps® donde se recoge el sudor. La evaporación de la superficie Expander ™ en esta área ayuda sudor proceso desde el SweatTraps® lejos de la piel.
Neural efecto de respuesta:
Kompression parcial pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.
El problema:
éxito deportivo exige grandes relaciones. Especialmente entre el cerebro y el músculo.
La solución:
Effektor ™ Technologie reconoce la fisiología neuronal como un impulso adicional a la capacidad de rendimiento. Con Kompression parcial que ejerce una presión selectiva constante sobre las neuronas periféricas y establece un estado constante de lucha o huida. Esta relación constantemente activado para el sistema nervioso permite un uso optimizado y musculoso
crea ventajas de rendimiento decisivos:
tiempo de reacción más rápido
contracciones musculares más fuertes
Una mejor coordinación
Minimiza el riesgo de lesión
Disminución de la fatiga
Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior:
Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.
Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho:
Estudios fisiológicos han demostrado que el área del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y eficaz. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco. Sin corrientes de aire, pero una ventilación perfecta.
Sistema BionicSphere® 3D en el coxis:
El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.
El problema:
Durante la actividad, el cuerpo transpira. La función natural del sudor se está enfriando el cuerpo para mantenerlo a la temperatura óptima de 37 ° C. prendas interiores funcionales tradicionales desvían todo el sudor, lo que lleva al cuerpo a seguir para aumentar su producción de sudor. El resultado es la pérdida de agua, minerales y sal, ningún efecto de refrigeración óptima y por lo tanto una disminución del rendimiento.
La solución:
El sistema patentado y único BionicSphere® 3D conserva recursos importantes a tener que llevar a cabo mejor. Menos energía se gasta en la regulación de la temperatura corporal, que deja más reservas de energía para su entrenamiento. El cuerpo produce cantidades variables de calor en diferentes regiones del cuerpo, con la procedente del pecho y la espalda particularmente alto debido a la necesidad de proteger los órganos internos. El Sistema BionicSphere® 3D deja una fina película de humedad en la piel sin la humedad de la detección del cuerpo. SweatTraps® luego transportar el exceso de sudor, lo que permite que se evapore, y luego disponer de él a través de la dinámica térmica. Restante es sólo una, capa de refrigeración cómoda, delgada de la humedad. Por supuesto: No hay problema, sin refrigeración. Por las bajas temperaturas todo el sistema de las funciones de los canales como aislamiento por ambas fases de reposo y recuperación. De esta manera se evita el riesgo de un exceso de refrigeración durante su actividad.
Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho:
Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco.
Zona AirComPlex:
144 cm² más aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de las vértebras torácicas 12, las fibras nerviosas reciben señales importantes que influyen de una entera bienestar. La energía Accumulator® EVO protege esta área tan sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y garantiza una refrigeración adecuada del núcleo.
El problema:
En el plexo solar, directamente debajo de las vértebras torácicas 12, las fibras nerviosas reciben señales importantes que influyen de una entera bienestar.
La solución:
La energía Accumulator® EVO protege esta área tan sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y garantiza una refrigeración adecuada del núcleo.
ISO Pad®:
Permite el aislamiento específico de las partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra la congelación en invierno. Así es como el optimizado ISO Pads® retener más calor del cuerpo, que es necesaria para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.
El problema:
Ciertas partes del cuerpo, al igual que los órganos interiores, son muy sensibles al frío y necesitan ser protegidos.
La solución:
X BIONIC® ISO Pad ™ permitir el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra la congelación. Así es como el ISO optimizado Pad ™ ubicada en los huesos de la cadera, así como la más fina ISO Pad ™ en las nalgas, retienen más el calor del cuerpo, que es necesaria para garantizar la función del órgano interno.
La compresión inteligente:
La compresión en el brazo aumenta hacia la muñeca. Esta compresión gradual apoya efectivamente el reflujo de la sangre en las venas.
X BIONIC® Kompression parcial:
Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.
El problema:
La compresión mejora la captación muscular de oxígeno y nutrientes, reduce las vibraciones musculares y mejora la recuperación. presión mecánica sin embargo, puede influir negativamente en la circulación de la sangre. Si no hay problema permanece en la piel, la sangre no puede enfriarse y los bodys sistema de refrigeración no ya no funciona correctamente.
La solución:
Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.
Durante las actividades deportivas se crea el calor del cuerpo. En situaciones extremas de hasta 1.200 vatios pena. Hasta el 90% de esta es liberada por el atleta de la piel para mantener un cuerpo templado de 37 ° C. X BIONIC® Kompression parcial aplica presión selectiva en las crestas de ancho de 1 mm. La izquierda y la derecha de la cresta es una zona libre de la compresión que la compresión podría tener un efecto negativo en la circulación de la sangre a la piel. De esta manera el flujo de sangre a través de venas y capilares permanecen sin impedimentos. Kompression parcial utiliza la piel como superficie para la refrigeración y, por lo tanto, puede tomar ventaja de microclima personal del cuerpo para optimizar el rendimiento.
ExpansionRibs ™:
El tejido de punto de la ExpansionRibs ™ pliegues basa además en el principio de acordeón, asegurando que el frío no enfriar los codos. Incluso cuando doblados, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de la ExpansionRibs ™ y la elasticidad del hilo permiten una libertad sin fricción de movimiento.
El problema:
Rodillas y codos pueden doblar hasta 160 °. Sin embargo, la mayoría de los textiles no pueden resistir esta tensión sin ser tirado delgado y, por lo tanto, lo que resulta en una pérdida de aislamiento funcional.
La solución:
X BIONIC®, incorporó el ExpansionRibs ™ en los codos y la ExpansionKnee ™ en las rodillas. El tejido de punto pliegues basa además en el principio de acordeón, asegurando que el frío del invierno no se enfría estas partes sensibles del cuerpo. Incluso cuando doblados, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de la ExpansionRibs ™ y la elasticidad del hilo permiten una libertad sin fricción de movimiento. Incluso los deportes con el brazo continuo y movimiento de las piernas, tales como el Nordic Walking, no producen síntomas de agotamiento musculatura del movimiento de la ExpansionRibs ™. El Soma Stormcap viene con el ExpansionNeck®, manteniendo el cuello caliente.
Respuesta Neural vendaje:
El vendaje de respuesta neural ejerce una presión selectiva sobre la inserción de los músculos, los receptores prepara para la acción y mejora el trabajo de los músculos.
Sistema BionicSphere® 3D en el coxis:
El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.
El problema:
Durante la actividad, el cuerpo transpira. La función natural del sudor se está enfriando el cuerpo para mantenerlo a la temperatura óptima de 37 ° C. prendas interiores funcionales tradicionales desvían todo el sudor, lo que lleva al cuerpo a seguir para aumentar su producción de sudor. El resultado es la pérdida de agua, minerales y sal, ningún efecto de refrigeración óptima y por lo tanto una disminución del rendimiento.
ISO ™ hombro:
La estructura en forma de onda del hombro ™ ISO está puesto sobre los hombros, manteniendo el cuerpo caliente y la protección contra los escalofríos.
El problema:
ropa convencionales permiten una gran cantidad de calor de escape en los hombros debido a que el peso de la chaqueta o una mochila comprime cualquier material de aislamiento, perdiendo así cualquier parte de su valor.
La solución:
La onda como la estructura del hombro ™ ISO está puesto sobre los hombros, manteniendo el cuerpo caliente y la protección contra los escalofríos.
Zona HeatTransfer:
disipación de calor óptima.

X-BIONIC Effektor Power Running tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
8054216175962 (S)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron X-BIONIC Effektor Power Running, también vieron:

imagen

X-BIONIC Effektor Power Running

$ 84.45

PVR: 105.56

Ahorras 20.00%: $ 21.11

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!