Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor Power

X-BIONIC Effektor Power

  • X-BIONIC Effektor Power
  • X-BIONIC Effektor Power
  • X-BIONIC Effektor Power

X-BIONIC Effektor Power

Descripción X-BIONIC Effektor Power

Trail running es tu pasión. Máximo rendimiento y concentración incluso cuando no hay caminos y senderos. Lodo profundo, rocas resbaladizas o vegetación espesa, nada te detiene. Ni siquiera la necesidad de cuidar de su ropa funcional. Después de todo, el Effektor Trail Running Powerpants puede cuidar de sí mismos. Lleno de funciones patentadas de alta tecnología para un rendimiento sin compromiso. Y reforzado con un hilo que no rasgará incluso en espinas agudas. Donde otros concursantes pueden tener dificultades, los pantalones de running Power Running de Effektor le permitirán construir consistentemente su ventaja de rendimiento en el sendero.

Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de X-BIONIC y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características X-BIONIC Effektor Power

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

X biónica

-

Super servicio excelente producto comprará definitivamente otra vez

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad