Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor PowerPantalones

X-BIONIC Effektor PowerPantalones

  • X-BIONIC Effektor PowerPantalones
  • X-BIONIC Effektor PowerPantalones
  • X-BIONIC Effektor PowerPantalones

X-BIONIC Effektor PowerPantalones

Descripción X-BIONIC Effektor PowerPantalones

Trail running es tu pasión. Máximo rendimiento y concentración incluso donde no hay caminos y senderos. Lodo profundo, rocas resbaladizas o vegetación espesa, nada te detiene. Ni siquiera la necesidad de cuidar tu ropa funcional. Después de todo, los Effektor Trail Running Powerpants pueden cuidar de sí mismos. Repleto de funciones patentadas de alta tecnología para un rendimiento sin compromisos. Y reforzado con un hilo que no se rasgará incluso en las espinas afiladas. Donde otros concursantes puedan tener dificultades, Effektor Trail Running Powerpants te permitirá construir consistentemente en tu ventaja de rendimiento en el camino.

Presupuesto:

Composición técnica:

90% de piel NODOR®

5% Mythlan®

5% elastano

Composición del material:

90% poliamida

5% de polipropileno

5% elastano


Si estás buscando X-BIONIC Effektor PowerPantalones estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Ropa interior y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características X-BIONIC Effektor PowerPantalones

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar