X-BIONIC Effektor Run Socks

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 21.45

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

669684

669683

lupa

X-BIONIC Effektor Run Socks

close

X-BIONIC Effektor Run Socks

X-BIONIC Effektor Run Socks

X-BIONIC Effektor Run Socks

X-BIONIC Effektor Run Socks

X-BIONIC Effektor Run Socks

Descripción

Las plantas de los pies están cubiertos por una red particularmente densa de los receptores sensoriales. Como se ha demostrado de forma impresionante por los reflejos estimulado cuando alguien les hace cosquillas. Calcetines X BIONIC con Effektor Tecnología utilizan estas funciones sensoriales naturales de la piel en las plantas de los pies para mejorar de una manera única. Una intensidad de estímulo controlada se lleva a cabo en parte por la compresión por encima del umbral de estímulo. La estimulación de las zonas parciales genera un flujo continuo de información específica que le dice al cerebro para enviar mensajeros. Estos mensajeros desempeñan un papel esencial en la interacción de las células dentro de un organismo. Controlan el cuerpo los procesos metabólicos? S.
Pliego de condiciones:
Composición técnica:
39% Nylon
25% Robur
24% NODOR Skin
7% Mythlan
5% elastano
Composición del material:
88% Nylon
7% de polipropileno
5% elastano
Tecnología:
Aktiv Bund:
Garantiza una sujeción perfecta sin deslizarse o constricción.
Aire acondicionado Canal:
Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que el aire húmedo, recalentado se bombea fuera de zapatos apropiados incluso apretados con cada movimiento.
Usted puede respirar. Usted? Re inteligente. Aren? T calcetines también?
Y este es el reto. ¿Cómo podemos perfectamente proteger y apoyar a nuestros pies y volver a crear el clima descalzo natural, seco al mismo tiempo? La revolución: X SOCKS. El equipo de investigación X CALCETINES aprendió de la evolución? y completado por un paso esencial, revolucionario.
El avance es el desarrollo del Canal Aire acondicionado. Por primera vez un calcetín es capaz de disipar el aire caliente, húmedo y proporcionar el pie con aire fresco y seco. Sus pies ahora puede respirar en calcetines y zapatos!
ToeTip Protector:
Impacto asimétrico absorber protectores hechos de núcleo hueco Robur fibras cojín y proteger los dedos del pie en las puntas sensibles a la presión.
Todo el mundo sabe la sensación desagradable cuando un dedo del pie constantemente choca contra el zapato. Después de un tiempo usted tiene una llaga dolorosa. Las posibilidades de que se produzca este problema mientras se hace deporte es bastante alto porque el movimiento continuo puede causar que el pie se deslice hacia adelante en el zapato. Para amortiguar el pie de esta presión, la ToeTip protector está hecho de Robur que amortigua y protege los dedos de los pies, así las puntas especialmente sensibles de los dedos de los pies.
Toe Protector:
Protege contra las ampollas y rozaduras.
¿Quién quiere ser principales necesidades para cuidar de sus dedos de los pies. El protector del dedo del pie asimétrico absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno del Protector del dedo del pie absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno del área de los dedos theasymmetric.
X vendaje cruzado:
Las bandas de tobillo cruzado únicos, de punto de materiales elásticos, dan destacaron los tendones, los músculos y las articulaciones agarre seguro y la estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.
Nuestros pies dependen de la interacción afinado de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso descuidado puede ser suficiente para destruir este equipo experimentado. Por lo tanto los tobillos requieren protección adicional sin inhibir el pie libertad? S. Es por eso que inventamos el X Cross vendaje. Es un vendaje de tobillo cruz de punto a partir de material elástico, que se estabiliza el tobillo y óptimamente compatible con la función? S pie.
Traverse Sistema Canal AirFlow:
Regula la temperatura de la planta del pie y conduce el aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.
El sistema de ventilación transversal asegura que grandes zonas de la planta del pie, áreas normalmente apretados en el zapato, se suministra ampliamente con aire fresco. Para ello, se moviliza la acción de bombeo del arco del pie. Cuando paso hacia abajo, el aplanamiento de las fuerzas de arco aire fresco alrededor de toda la planta del pie y, cuando el arco se levanta de nuevo, el aire es aspirado fuera del zapato.
Plantilla de forma anatómica:
Por? L? a la izquierda y? R? pie derecho con Canal AirConditioning integrado.
Todo nuestro peso corporal es asumido por sólo unos pocos pequeñas áreas del pie. El uso de la mejor tecnología disponible en la actualidad, la plantilla de forma anatómica alineado a? R? derecha y? L? pie izquierdo, protege y apoya estas áreas de alta tensión, las plantas de los pies. El Canal AirConditioning comienza en el arco del pie? S, y lleva a cabo de la zapatilla. El calor y la humedad se regulan continuamente por el efecto de bombeo que asegura que, a cada paso, los flujos de aire fresco alrededor del pie.
Heel Protector:
Protege contra la presión y la fricción.
La zona del talón es particularmente propenso a las ampollas: El protector de talón absorbe la fricción y por lo tanto disminuye efectivamente el riesgo de formación de ampollas.
AnklePads Flujo de aire:
Huesos del tobillo a menudo se rasparon durante caídas ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación con forma de luna creciente de las pastillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del canal de aire acondicionado.
Huesos del tobillo a menudo se rasparon durante una caída, ya que sobresalen de los lados de las piernas. Para proteger el tobillo expuesto, X CALCETINES desarrollado rellenos de alto rendimiento. La alineación en forma crescentmoon del flujo de aire tobillo Pads ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal aircondtioning.
AirGuides triples:
Adicional del sistema de dirección del aire.
Lambertz Nicholson tendón de Aquiles Protector:
Gracias a su altamente resistente a la abrasión e impacto material absorbente, el protector protege los tendones de Aquiles de puntos de presión y la fricción de la parte superior de la zapatilla. Los tendones de Aquiles sensibles enviaban destacaron porque están encerradas en el pod amortiguación.
El especial Lambertz Nicholson tendón de Aquiles protector previene la tensión en el tendón de Aquiles sensible porque está protegido por un colchón circundante. Este cojín shockabsorbing sirve como un amortiguador entre el pie y el zapato y por lo tanto evita que la presión y la fricción.
Extensor Protector:
El protector de tres piezas alivia la presión sobre los tendones que se ejecutan en dos cuerdas.
Empeine Protector con Estructura conducto de aire:
La estructura de tres dimensiones cámara alivia la presión sobre el empeine, mientras que al mismo tiempo, garantizar la circulación de aire efectiva en esta área.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de X-BIONIC Effektor Run Socks. Para cualquier duda que tengas de comprar X-BIONIC Effektor Run Socks, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características

Calcetines:
Color:
Código EAN proveedor:
8054216039851 (EU 35-38)
8054216039875 (EU 42-44)
8054216039868 (EU 39-41)
8054216039882 (EU 45-47)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Calcetines effektor de ejecución

Es un muy buen funcionamiento de los calcetines, me gusta mucho!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron X-BIONIC Effektor Run Socks, también vieron:

 
X-BIONIC Ski Alpin

X-BIONIC

Ski Alpin

$ 21.19 $ 16.95

 
X-BIONIC Biking Pro Socks

X-BIONIC

Biking Pro Socks

$ 17.92 $ 13.45

 
X-SOCKS Biking Pro

X-SOCKS

Biking Pro

$ 17.98 $ 13.45

imagen

X-BIONIC Effektor Run Socks

$ 21.45

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!