Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor Trail Runnig

X-BIONIC Effektor Trail Runnig

  • X-BIONIC Effektor Trail Runnig
  • X-BIONIC Effektor Trail Runnig
  • X-BIONIC Effektor Trail Runnig

X-BIONIC Effektor Trail Runnig

Descripción X-BIONIC Effektor Trail Runnig

Correr más allá de sus límites. Effektor Trail Running Powershirt®. Se ejecuta a la velocidad máxima. La frecuencia del pulso es justo en la zona objetivo. Su rendimiento es excepcional. Es sólo uno de esos momentos en los que todo es perfecto. Pronto encontrará estos momentos son muy comunes. El Effektor Trail Running Powershirt® ofrece condiciones de rendimiento perfecto para toda su torso, utilizando para mejorar el rendimiento X BIONIC® Partialkompression®. Esto también mejora el flujo de retorno de la sangre a las venas en sus brazos y alivia su circulación. El gran sistema, patentado 3D Bionic Sphere® también mejora la potencia en el pecho y la espalda. Se le enfría cuando se suda y se calienta cuando está frío - la entrega de la máxima asistencia a la propia gestión del sudor de su cuerpo.

Presupuesto:

Compresión: Compresión alta

Aislamiento: Luz

composición técnica:

89% NODOR® Piel

8% elastano

3% Mythlan ™

Composición del material:

89% Poliamida

8% elastano

3% de polipropileno

Tecnología:

X BIONIC® Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.

37 ° CCR Technology ™:

Una sobre calentado o enfriado bajo el cuerpo no es capaz de realizar. Es por eso que trabaja constantemente para mantenerse a la temperatura óptima corporal de 37 ° C.

Neural efecto de respuesta:

Kompression parcial pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.

Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho:

Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco.

La compresión inteligente:

La compresión en el brazo aumenta hacia la muñeca. Esta compresión gradual apoya efectivamente el reflujo de la sangre en las venas.

Hombreras conducto de aire ™:

Las tres almohadillas de tejido tridimensionales están colocados en las correas de carga se sientan en contra de sus hombros. Las Pad ™ conducto de aire dispersan la presión sobre un área amplia. Al mismo tiempo, las almohadillas se tejen de manera que esta área intensiva sudor se ventila y se enfría de manera eficaz. Al situar, el aire atrapado en las cámaras de 5 mm de espesor actúa como aislante.

ISO Pad:

el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo contra el frío ambiente puede evitar que el cuerpo se está enfriando. Esta es la razón por la ISO de ratón a través de los huesos de la cadera retener el calor corporal que es necesaria para garantizar la funcionalidad de órganos interiores.

Zona AirComPlex:

144 cm² más aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de las vértebras torácicas 12, las fibras nerviosas reciben señales importantes que influyen de una entera bienestar. La energía Accumulator® EVO protege esta área tan sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y garantiza una refrigeración adecuada del núcleo.

SweatTraps®:

transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se deja atrás para enfriar la piel.

™ hombro ISO (nuevo):

Las correas de una mochila pesada que normalmente impiden toda circulación de aire debajo de la manada. Por eso hombros ISO ™ se han integrado en nuestros polos funcionales. La onda como la estructura 3D mantiene canales de ventilación abiertos incluso con cargas pesadas.

Aktiv Bund®:

Mantiene la camisa se deslice hacia arriba o constricción.

Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior:

Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

HeatTransfer Zona: La disipación de calor óptima.

El bolsillo trasero: Con cremallera cubierto.

Cuidado:

Wasch_40grad_off.

Bleichen_not_off.

Tumbler_not_off.

Bueglen_not_off.

Waschmachine_not_off.png

Por favor, dar vuelta a su producto de adentro hacia afuera y no utilice ningún detergente o blanqueador.


¿Estás interesado en comprar X-BIONIC Effektor Trail Runnig? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Camisetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características X-BIONIC Effektor Trail Runnig

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bonita playera

-

Muy bien, pero elijo el tamaño incorrecto ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar