Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor Trail Running Zip

X-BIONIC Effektor Trail Running Zip

  • X-BIONIC Effektor Trail Running Zip
  • X-BIONIC Effektor Trail Running Zip
  • X-BIONIC Effektor Trail Running Zip

X-BIONIC Effektor Trail Running Zip

Descripción X-BIONIC Effektor Trail Running Zip

Ejecutar más allá de sus límites. Effektor Trail Running Powershirt®. Usted corre a la velocidad máxima. Su pulso está justo en la zona de destino. Su rendimiento es excepcional. Es sólo uno de esos momentos en que todo es perfecto. Pronto encontrarás que estos momentos son comunes. El Effektor Trail Running Powershirt® ofrece unas perfectas condiciones de rendimiento para todo su torso, utilizando la mejora del rendimiento X BIONIC® Partialkompression®. Esto también mejora el flujo de retorno de la sangre a las venas en sus brazos y alivia su circulación. El gran sistema patentado 3D Bionic Sphere® también mejora la potencia en el pecho y la espalda. Te refresca cuando te suda y te calienta cuando tienes frío - proporcionando la máxima asistencia a la gestión del sudor de tu cuerpo.

Tecnología:

La 37 ° CCR Technology ™ desarrollada por X Technology soporta el cuerpo en su esfuerzo por mantener la temperatura corporal central en un punto en el que nos sentimos muy cómodos usando la disipación de calor controlada con precisión sin el riesgo de enfriamiento.

Los atletas usan hasta el 97% de su energía para regular su temperatura corporal. Ese es el resultado de las investigaciones científicas realizadas por el profesor Wilfried Joch en la Universidad de Munster y su colega la Dra. Sandra Ückert en la Universidad de Dortmund. Es por eso que el sudor desempeña un papel tan decisivo. El sistema de estratificación pensado de X BIONIC® aprovecha el potencial del sudor: lo convierte en energía. Ahorra energía y aumenta su capacidad de rendimiento.

Gracias a las almohadillas AirDuct ™, la camiseta X BIONIC® es única para los atletas que llevan mochilas. Las almohadillas tejidas tridimensionales se colocan donde las correas del paquete se sientan contra su cuerpo. Los Pads AirDuct ™ dispersan la presión sobre una amplia área. Al mismo tiempo, las almohadillas se tejen para que este área de sudor intensivo se ventila eficazmente. Esto significa que hay un enfriamiento perceptible durante la fase activa. Al descansar, el aire atrapado en las cámaras de 5 mm de espesor actúa como aislante.

Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin descuidar el enfriamiento.

Durante las actividades deportivas se crea el calor del cuerpo. En situaciones extremas de hasta 1.200 vatios. Hasta el 90% de esto es liberado por el atleta de la piel para mantener un cuerpo templado de 37 ° C. X BIONIC® Parcial Kompression aplica una presión específica sobre cantos de 1 mm de ancho. Izquierda y derecha de la cresta es una zona libre de compresión donde la compresión podría tener un efecto negativo en la circulación de la sangre a la piel. De esta manera el flujo de sangre a través de las venas y los capilares permanecen sin obstáculos. Kompression parcial utiliza la piel como una superficie para la refrigeración y, por lo tanto, puede aprovechar el micro clima personal del cuerpo para optimizar el rendimiento.


¿Quieres comprar X-BIONIC Effektor Trail Running Zip? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Camisetas técnicas manga larga de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características X-BIONIC Effektor Trail Running Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad