X-BIONIC Effektor Trail Running

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 84.45

PVR: 105.56

Ahorras 20.00%: $ 21.11

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

X-BIONIC Effektor Trail Running

close

X-BIONIC Effektor Trail Running

X-BIONIC Effektor Trail Running

X-BIONIC Effektor Trail Running

Descripción

Carreras de montaña es su pasión. Máximo rendimiento y concentración, incluso donde no hay caminos y senderos. lodo profundo, resbaladizas rocas o vegetación espesa, nada te detiene. Ni siquiera la necesidad de cuidar su ropa funcional. Después de todo, los Powerpants Operando Effektor Trail pueden cuidar de sí mismos. Lleno de funciones de alta tecnología patentadas sin comprometer el rendimiento. Y reforzado con un hilo que no va a rasgar incluso en espinas. Donde otros concursantes pueden tener dificultades, Powerpants Operando Effektor Trail le permitirá construir constantemente en su ventaja de rendimiento en la pista.
Presupuesto:
Compresión: Compresión alta
Aislamiento: Luz
composición técnica:
90% de la piel NODOR®
5% Mythlan ™
5% elastano
Composición del material:
90% poliamida
5% de polipropileno
5% elastano
Tecnología:
X BIONIC® Kompression parcial:
Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.
El problema:
La compresión mejora la captación muscular de oxígeno y nutrientes, reduce las vibraciones musculares y mejora la recuperación. presión mecánica sin embargo, puede influir negativamente en la circulación de la sangre. Si no hay problema permanece en la piel, la sangre no puede enfriarse y los bodys sistema de refrigeración no ya no funciona correctamente.
La solución:
Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.
Durante las actividades deportivas se crea el calor del cuerpo. En situaciones extremas de hasta 1.200 vatios pena. Hasta el 90% de esta es liberada por el atleta de la piel para mantener un cuerpo templado de 37 ° C. X BIONIC® Kompression parcial aplica presión selectiva en las crestas de ancho de 1 mm. La izquierda y la derecha de la cresta es una zona libre de la compresión que la compresión podría tener un efecto negativo en la circulación de la sangre a la piel. De esta manera el flujo de sangre a través de venas y capilares permanecen sin impedimentos. Kompression parcial utiliza la piel como superficie para la refrigeración y, por lo tanto, puede tomar ventaja de microclima personal del cuerpo para optimizar el rendimiento.
37 ° CCR Technology ™:
Una sobre calentado o enfriado bajo el cuerpo no es capaz de realizar. Es por eso que trabaja constantemente para mantenerse a la temperatura óptima corporal de 37 ° C.
El problema:
Para que el cuerpo humano para funcionar, su temperatura corporal central debe ser de 37 ° C. Si amenaza con caer por debajo de eso, el cuerpo trata de mantener la aplicación, cerrando el flujo de sangre en las venas y los capilares de las extremidades, y al empezar a temblar. Es diferente con el deporte. El esfuerzo físico y las actividades se dilatan los vasos sanguíneos. Y cuando la temperatura corporal comienza a subir, el cuerpo comienza a sudar. Ambas situaciones la demanda de energía. Enormes cantidades de energía.
La solución:
El 37 ° CCR Technology ™ desarrollado por X Tecnología apoya el cuerpo en su esfuerzo para mantener la temperatura corporal central en un punto en el que sentimos bastante cómodos utilizando la disipación de calor controlado con precisión y sin el riesgo de enfriamiento.
Los atletas utilizan hasta un 97% de su energía para regular su temperatura corporal. Ese es el resultado de las investigaciones científicas realizadas por el profesor Wilfried Joch en la Universidad de Munster y su colega el Dr. Sandra Ückert en la Universidad de Dortmund. Es por eso que el sudor juega un papel tan decisivo. El sistema de capas cuidadosamente concebido X BIONIC® aprovecha el potencial del sudor: Se convierte en energía. A ahorrar energía y aumentar su capacidad de rendimiento.
La imagen térmica ilustra esto: Los seres humanos producen diferentes grados de calor en diferentes partes de su cuerpo. El cuerpo reacciona a las variaciones de temperatura con los cambios en el uso de energía que pueden agotar la capacidad de rendimiento. enfermedades por el calor y la hipertermia son condiciones extremas al igual que la hipotermia que los guardias del cuerpo en contra.
Neural efecto de respuesta:
Kompression parcial pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.
Sistema BionicSphere® 3D en el coxis:
El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.
Adicional hilo robusta:
Evita que el material del que rasga si se encuentra con espinas o maleza en el camino. Mantiene el valor y la función de potencia de los pantalones de funcionamiento.
Zona HeatTransfer:
disipación de calor óptima.
Aktiv Bund®:
El manguito altamente elástica asegura un ajuste perfecto sin constricción.
ISO Pad:
el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo contra el frío ambiente puede evitar que el cuerpo se está enfriando. Esta es la razón por la ISO de ratón a través de los huesos de la cadera retener el calor corporal que es necesaria para garantizar la funcionalidad de órganos interiores.
Intercooler ™:
Esta construcción 3D recoge la transpiración en la parte superior del muslo y lo mantiene directamente sobre la piel para que pueda evaporarse de forma óptima mientras directamente en este grupo muscular importante. Entre períodos de esfuerzo, la tecnología de la costilla del intercooler ™ `s se encuentra en una estructura en forma de onda en el músculo para proporcionar aislamiento.
Dos Paso Sistema BionicSphere® 3D:
La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.
ExpansionKnee ™:
El principio detrás del acordeón ExpansionKnee ™ mejora su carácter aislante en lugar de perderlo cuando la rodilla está doblada. Un sistema sumamente flexible de cámaras y canales proporcionan el aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.
AirConditioningSpot ™:
El hueco de la rodilla transpira de forma rápida y fuertemente. Una tela fina, circular de punto se ha incorporado allí. El sudor se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de la refrigeración.

Si estás buscando X-BIONIC Effektor Trail Running estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones entrenamiento y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características

Código EAN proveedor:
8054216154912 (S)
8054216154899 (L)
8054216154905 (M)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron X-BIONIC Effektor Trail Running, también vieron:

imagen

X-BIONIC Effektor Trail Running

$ 84.45

PVR: 105.56

Ahorras 20.00%: $ 21.11

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!