X-BIONIC Energizer MK2 L/S

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 67.95

PVR: 84.94

Ahorras 20.00%: $ 16.99

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

X-BIONIC Energizer MK2 L/S

close

X-BIONIC Energizer MK2 L/S

X-BIONIC Energizer MK2 L/S

X-BIONIC Energizer MK2 L/S

Descripción

REDUCIR EL SUDOR, NO prevenirlo. Para los propietarios de automóviles, el sistema de marcado "MK" sólo puede significar un número de modelo simple. Para el equipo de desarrolladores, sin embargo, estas dos letras representan por sí solos meses o incluso años de trabajo minucioso e innumerables pruebas. El enfoque estratégico no es sólo el diseño, sino que es más mejoras en el rendimiento del producto: Más potencia, mayor capacidad, mejor chasis. Al final, por supuesto, todo es cuestión de velocidades más altas y una mayor seguridad. Eso es exactamente la filosofía de X BIONIC®. productos de calidad superior, al igual que el BIONIC Energizer ™, Arent simplemente reemplazados, sino que se mejoran constantemente. Nuestros ingenieros textiles suizos necesitan meses y meses en el laboratorio de investigación en conjunto con nuestros atletas de rendimiento. Se centraron principalmente en el atleta, no en el producto. ¿Cómo podemos apoyar mejor a los atletas en sus esfuerzos? Al final, apenas se podía reconocer la BIONIC Energizer ™ más: un sistema mucho más grande BionicSphere® 3D, cámaras de ventilación recién definidos, una mejor protección de las articulaciones.
composición técnica:
70% de la piel NODOR®
22% poliamida
5% elastano
3% Mythlan ™
Composición del material:
92% Poliamida
5% elastano
3% de polipropileno
Tecnología:
AirComplex Zona aumentó de aislamiento a 72 cm²
En el plexo solar, directamente debajo de la duodécima vértebra de la región torácica, nervios importantes que influyen reciben señales de uno entero bienestar. Nuestra ropa deportiva protege esta área tan sensible con canales especiales. Encerrado en el aire caliente aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y asegura frescura apropiado en el núcleo.
3D Bionic Sistema Sphere® superficie de evaporación 50% más grande
Con el aumento de tamaño y ajuste anatómico, el Sistema Sphere® 3D Bionic funciona incluso con mayor eficacia. En el mismo período de tiempo como antes, que puede procesar más sudor, y se puede almacenar 8cm³ más aire para el aislamiento durante las fases de recuperación.
Aire acondicionado Channel®:
El aire acondicionado Channel® es un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco.
El problema:
ropa interior térmica tradicional hace una cosa sistemática: Se mantiene el cuerpo envuelto en su propio calor. Pero lo que puede ser una sensación agradable en un momento dado puede conducir rápidamente a un sobrecalentamiento.
La solución:
El aire acondicionado Channel® es un sistema de ventilación de canales que se envuelven alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco. Estudios fisiológicos han demostrado que, por ejemplo, la zona del pecho es una zona óptima para la ventilación y la refrigeración rápida y eficaz. El intercambio de aire fresco sobre un sistema de canales enfría el área del pecho sin difundir una sensación de "frío" en todo el cuerpo. El movimiento de aire constante a lo largo del AirConditioning Channel® también llama eficazmente la humedad lejos de las zonas de sudor.
AirGuides ™ funcionan como separadores y las fronteras a lo largo del AirConditioning Channel®. El aire acondicionado Channel® debe combinarse con la AirGuides ™ para el invierno. Los AirGuides ™ mantener el espacio entre pesada
SweatTraps® superficie 40 cm² para el transporte del sudor:
Dado que una gran cantidad de sudor se produce en la zona del pecho, SweatTraps® se colocan estratégicamente en todo el Sistema BionicSphere® 3D con el fin de acelerar el transporte de la humedad.
brazalete autoajustable (camisa):
Mantiene la camisa se deslice hacia arriba o constricción.
Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior:
Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.
Sistema BionicSphere® 3D en el coxis:
El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.
El problema:
Durante la actividad, el cuerpo transpira. La función natural del sudor se está enfriando el cuerpo para mantenerlo a la temperatura óptima de 37 ° C. prendas interiores funcionales tradicionales desvían todo el sudor, lo que lleva al cuerpo a seguir para aumentar su producción de sudor. El resultado es la pérdida de agua, minerales y sal, ningún efecto de refrigeración óptima y por lo tanto una disminución del rendimiento.
ExpansionRibs ™ / ExpansionKnee ™:
El problema:
Rodillas y codos pueden doblar hasta 160 °. Sin embargo, la mayoría de los textiles no pueden resistir esta tensión sin ser tirado delgado y, por lo tanto, lo que resulta en una pérdida de aislamiento funcional.
La solución:
X BIONIC®, incorporó el ExpansionRibs ™ en los codos y la ExpansionKnee ™ en las rodillas. El tejido de punto pliegues basa además en el principio de acordeón, asegurando que el frío del invierno no se enfría estas partes sensibles del cuerpo. Incluso cuando doblados, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de la ExpansionRibs ™ y la elasticidad del hilo permiten una libertad sin fricción de movimiento. Incluso los deportes con el brazo continuo y movimiento de las piernas, tales como el Nordic Walking, no producen síntomas de agotamiento musculatura del movimiento de la ExpansionRibs ™. El Soma Stormcap viene con el ExpansionNeck®, manteniendo el cuello caliente.
Hombreras ™ detalles de nuevo desarrollo:
Cada cámara de nido de abeja única del ™ tiendas de construcción aire caliente Hombreras de nuevo desarrollo para el aislamiento. Al mismo tiempo, se aíslan la articulación del hombro sin limitar su rango de movimiento.
SweatTraps® en la parte posterior:
Para asegurarse de que usted no pierda una sola gota de sudor valiosa, las filas estrechamente alineadas de SweatTraps® ahora forman la parte inferior del sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior
Aire Guides® fuerte circulación de aire mejorada 1 mm:
El aire acondicionado Channel® está envuelto por el Guides® aire de modo que también puede funcionar eficazmente bajo una segunda capa. La velocidad de evaporación se incrementa en múltiplos.
SweatTraps®:
transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se deja atrás para enfriar la piel.
El problema:
De los 3 millones de glándulas sudoríparas de la piel, casi 300 por centímetro cuadrado se embalan en el área de la axila, el doble que en la frente. Tan pronto como nuestros músculos comienzan a calentarse, patadas en la producción de sudor. Prendas tradicionales no son capaces de aprovechar eficazmente lejos la humedad.
La solución:
Para evitar el goteo sudor excesivo incluso al principio, X BIONIC® construido en el SweatTraps® donde se recoge el sudor. La evaporación de la superficie Expander ™ en esta área ayuda sudor proceso desde el SweatTraps® lejos de la piel.

X-BIONIC Energizer MK2 L/S es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 55 cm. en su caja original y un peso de 0.30 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Camisetas interiores y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características

Color:
Código EAN proveedor:
8054216045258 (XS)
8054216045234 (L-XL)
8054216045241 (S-M)

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron X-BIONIC Energizer MK2 L/S, también vieron:

 
 
X-BIONIC Energy Accumulator EVO

X-BIONIC

Energy Accumulator EVO

$ 107.44 $ 85.95

 
X-BIONIC Invent L/S

X-BIONIC

Invent L/S

$ 59.94 $ 47.95

imagen

X-BIONIC Energizer MK2 L/S

$ 67.95

PVR: 84.94

Ahorras 20.00%: $ 16.99

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!