Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energizer Mk2 L/S

X-BIONIC Energizer Mk2 L/S

  • X-BIONIC Energizer Mk2 L/S
  • X-BIONIC Energizer Mk2 L/S
  • X-BIONIC Energizer Mk2 L/S

X-BIONIC Energizer Mk2 L/S

Descripción X-BIONIC Energizer Mk2 L/S

REDUCIR SWEAT, DONT prevenirlo. Para los propietarios de automóviles, el sistema de marcado "MK" sólo puede significar un número de modelo simple. Para el equipo de desarrolladores, sin embargo, estas dos letras representan por sí solos meses o incluso años de arduo trabajo e innumerables pruebas. El enfoque estratégico no es sólo el diseño, sino que es más mejoras en el rendimiento del producto: Más potencia, mayor capacidad, mejor chasis. Al final, por supuesto, todo es cuestión de velocidades más altas y una mayor seguridad. Eso es exactamente la filosofía de X BIONIC. Productos superiores, como el BIONIC Energizer, enviaban sólo sustituyen, sino que se mejoran constantemente. Nuestros ingenieros textiles suizos necesitan meses y meses en el laboratorio de investigación en conjunto con nuestros atletas de rendimiento. Se centraron principalmente en el atleta, no en el producto. ¿Cómo podemos apoyar mejor a los atletas en sus esfuerzos? Al final, que apenas pude reconocer la BIONIC Energizer más: un sistema mucho más grande BionicSphere 3D, cámaras de ventilación recién definidos, una mejor protección de las articulaciones.

Especificaciones:

Composición técnica:

70% NODOR Skin

22% Poliamida

5% elastano

3% Mythlan

Composición del material:

92% Poliamida

5% elastano

3% de polipropileno

Tecnología:

Zona AirComplex aumentó aislamiento a 72 cm:

En el plexo solar, directamente debajo de la vértebra torácica 12, las fibras nerviosas importantes se reúnen y reciben señales que influyen en los todo bienestar. El Bionic Energizer MK2 protege esta zona sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí óptima aísla en el frío. La estructura de los sistemas de procesos de exceso de sudor de la actividad física y proporciona una agradable sensación fresca por todas partes.

3D Bionic Sistema Esfera 50% mayor superficie de evaporación:

Con el aumento en tamaño y ajuste anatómico, el Sistema de Esfera 3D Bionic funciona incluso más eficaz. En el mismo período de tiempo como antes, que puede procesar más sudor, y puede almacenar 8 cm más aire para el aislamiento durante las fases de recuperación.

Aire acondicionado Canal:

El Aire Acondicionado Channel es un sistema de ventilación de los canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco.

SweatTraps superficie de 40 cm para el transporte del sudor:

Puesto que se produce una gran cantidad de sudor en la zona del pecho, SweatTraps se colocan estratégicamente en todo el Sistema de BionicSphere 3D con el fin de acelerar el transporte de la humedad.

ExpansionRibs:

El tejido de punto de la ExpansionRibs pliegues basa además en el principio de acordeón, asegurando que el frío? T enfriar los codos. Incluso cuando fuertemente curvada, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de los ExpansionRibs y la elasticidad del hilo permiten una libertad de movimientos sin fricción.

SweatTraps:

Transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es malvado de distancia por lo que puede evaporar utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se queda atrás para enfriar la piel.

SweatTraps en la parte posterior:

Para asegurarse de que no te pierdas ni un sola gota de sudor valiosa, las filas estrechamente alineadas de SweatTraps ahora forman la parte inferior del sistema BionicSphere 3D en la parte posterior

Guías de Aire 1 mm fuerte mejora de la circulación de aire:

El Aire Acondicionado Channel está envuelto por las guías de aire de modo que también puede funcionar adecuadamente en una segunda capa. La velocidad de evaporación se incrementa en múltiplos.

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior:

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Hombreras detalles de nuevo desarrollo:

Cada cámara de nido de abeja único del aire caliente de nuevo desarrollo tiendas Hombreras de construcción para el aislamiento. Simultáneamente, aíslan la articulación del hombro sin limitar su rango de movimiento.


¿Vas a aquirir X-BIONIC Energizer Mk2 L/S? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de X-BIONIC cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de X-BIONIC Energizer Mk2 L/S ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características X-BIONIC Energizer Mk2 L/S

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

X-biónico

-

El esquí es genial!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad