Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energizer MK2 Light Sleeveless

X-BIONIC Energizer MK2 Light Sleeveless

  • X-BIONIC Energizer MK2 Light Sleeveless
  • X-BIONIC Energizer MK2 Light Sleeveless
  • X-BIONIC Energizer MK2 Light Sleeveless

X-BIONIC Energizer MK2 Light Sleeveless

Descripción X-BIONIC Energizer MK2 Light Sleeveless

REDUCIR EL SUDOR, NO prevenirlo. Para los propietarios de automóviles, el sistema de marcado "MK" sólo puede significar un número de modelo simple. Para el equipo de desarrolladores, sin embargo, estas dos letras representan por sí solos meses o incluso años de trabajo minucioso e innumerables pruebas. El enfoque estratégico no es sólo el diseño, sino que es más mejoras en el rendimiento del producto: Más potencia, mayor capacidad, mejor chasis.

Al final, por supuesto, todo es cuestión de velocidades más altas y una mayor seguridad. Eso es exactamente la filosofía de X BIONIC®. productos de calidad superior, al igual que el BIONIC Energizer ™, Arent simplemente reemplazados, sino que se mejoran constantemente. Nuestros ingenieros textiles suizos necesitan meses y meses en el laboratorio de investigación en conjunto con nuestros atletas de rendimiento. Se centraron principalmente en el atleta, no en el producto.

¿Cómo podemos apoyar mejor a los atletas en sus esfuerzos? Al final, apenas se podía reconocer la BIONIC Energizer ™ más: un sistema mucho más grande BionicSphere® 3D, cámaras de ventilación recién definidos, una mejor protección de las articulaciones.

caracteristicas:

Desarrollado por:

Energizer ™ MK2

Runnersworld_aug_2015

Corriendo

Aptitud

El andar en monopatín

Patinaje en línea

Casual

Compresión:

compresión baja

mediados de compresión

La alta compresión

Aislamiento:

Guay

Ligero

Calentar

Extrawarm

Tecnología::

Sistema Sphere® 3D biónica:

se enfría cuando se suda. se calienta cuando está frío. El Sistema Sphere® 3D Bionic mantiene sus terneros a una temperatura óptima de rendimiento. Prot .: EP1476033 Patentes, DK1476033, SI1476033T, CN3807886, JP 4 546 734, CA 2475537

X Impacto Technology ™:

Un mejor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones del músculo, es compatible con los músculos y articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.

Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior:

Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

brazalete autoajustable (camisa):

Mantiene la camisa se deslice hacia arriba o constricción.

Zona AirComPlex:

144 cm² más aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de las vértebras torácicas 12, las fibras nerviosas reciben señales importantes que influyen de una entera bienestar. La energía Accumulator® EVO protege esta área tan sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y garantiza una refrigeración adecuada del núcleo.

SweatTraps® en la parte posterior:

Para asegurarse de que usted no pierda una sola gota de sudor valiosa, las filas estrechamente alineadas de SweatTraps® ahora forman la parte inferior del sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior


¿Estás interesado en comprar X-BIONIC Energizer MK2 Light Sleeveless? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Camisetas técnicas manga corta disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características X-BIONIC Energizer MK2 Light Sleeveless

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad