Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energizer MK2

X-BIONIC Energizer MK2

X-BIONIC Energizer MK2

X-BIONIC Energizer MK2

  • X-BIONIC Energizer MK2
  • X-BIONIC Energizer MK2
  • X-BIONIC Energizer MK2
  • X-BIONIC Energizer MK2
  • X-BIONIC Energizer MK2

X-BIONIC Energizer MK2

Descripción X-BIONIC Energizer MK2

REDUCIR SWEAT, NO prevenirlo. Para los propietarios de automóviles, el sistema de marcado "MK" sólo puede significar un número de modelo simple. Para el equipo de desarrolladores, sin embargo, estas dos letras representan por sí solos meses o incluso años de arduo trabajo e innumerables pruebas.


El enfoque estratégico no es sólo el diseño, sino que es más mejoras de rendimiento del producto: Más potencia, mayor capacidad, mejor chasis. Al final, por supuesto, todo es cuestión de velocidades más altas y mejor seguridad.


Eso es exactamente la filosofía de X-BIONIC. Productos superiores, al igual que el Energizer BIONIC, enviaban sólo sustituye, sino que se mejoran constantemente. Nuestros ingenieros textiles suizos necesitan meses y meses en el laboratorio de investigación en conjunto con nuestros atletas de rendimiento.


Se centraron sobre todo en el atleta, no en el producto. ¿Cómo podemos apoyar mejor a los atletas en sus esfuerzos? Al final, apenas se podía reconocer la BIONIC Energizer más: un sistema 3D-BionicSphere mucho más grande, cámaras de ventilación recién definidos, una mejor protección de las articulaciones.



Especificaciones:


- Composición técnica:


- NODOR piel: 70%


- Poliamida: 22%


- Elástico: 5%


- Mythlan: 3%


- Composición del material:


- Poliamida: 92%


- Elástico: 5%


- Polipropileno: 3%



Tecnología:


El problema:


Ropa interior térmica tradicional hace una cosa sistemática: Se mantiene el cuerpo envuelto en su propio calor. Pero lo que puede ser una sensación agradable en un momento dado puede conducir rápidamente a un sobrecalentamiento.


La solución:


El canal de aire acondicionado es un sistema de ventilación de los canales que se colocan alrededor del cuerpo, de manera continua que llevan la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles por circulación de aire fresco. Estudios fisiológicos han demostrado que, por ejemplo


el área del pecho es una zona óptima para la ventilación y la refrigeración rápida y eficaz. El intercambio de aire fresco a través de un sistema de canales se enfría la zona del pecho y sin la difusión de una? Frío? sensación en todo el cuerpo. El movimiento constante de aire a lo largo del Canal AirConditioning también se basa efectivamente la humedad de las zonas de sudor.



AirGuides funcionan como separadores y las fronteras a lo largo del Canal de aire acondicionado. El Canal AirConditioning debe combinarse con los AirGuides para uso en invierno. Los AirGuides mantener el espacio entre las prendas de invierno pesados ??del cuerpo superior y un paquete, garantizando al mismo tiempo la cantidad y el flujo de aire fresco muy eficaz a través del Canal de aire acondicionado.


El problema:


Tan pronto como su aljaba músculos de la fatiga, la falta de fuerza impedirá su funcionamiento. Y el éxito deportivo se deslice más lejos de su alcance.


La solución:


Deportes funcionales llevan por X-BIONIC es la capa técnica inteligente que gracias a la compresión pueden ayudar a los atletas de nuevo borde más cerca del éxito, ya que estabiliza los músculos activos. ¿Ellos no tiemblan t, sino que pueden utilizar más eficazmente los recursos energéticos que están ahí para tomar. Incluso en los estadios más avanzados de las carreras que? Ll ser capaz de confiar plenamente en sus músculos con el X-BIONIC.


Incluso cuando ya tiene el campeonato en su alcance. Consumo de oxígeno óptimo y suministros de nutrientes para su cuerpo también son una base importante para el éxito deportivo. Si usted tiene hambre de victoria, puede 't deje que su cuerpo muera de hambre en cualquier etapa de la carrera. Tecnología X-Impacto estabiliza los capilares y las venas.


Se necesita la tensión de su sistema circulatorio y proporciona rápidamente los músculos y órganos con performancing-mejora de oxígeno y nutrientes. Su cuerpo puede aprovechar todos los recursos ts en el momento adecuado para que pueda salir victorioso en las carreras difíciles.


El problema:


Las rodillas y los codos pueden doblar hasta 160. Sin embargo, la mayoría de los textiles puede? T soportar este estrés sin ser tirado delgada y, por lo tanto, lo que resulta en una pérdida de aislamiento funcional.


La solución:


X-BIONIC, incorporado las ExpansionRibs en los codos y en las rodillas ExpansionKnee. El tejido de punto se pliega además basado en el principio de acordeón, asegurando que el frío del invierno doesn 't se enfríe estas partes sensibles del cuerpo.


Incluso cuando se dobla bruscamente, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de los ExpansionRibs y la elasticidad del hilo permiten una libertad de movimiento sin fricción. Incluso los deportes con el brazo continuo y movimiento de las piernas, como marcha nórdica, no producen síntomas de agotamiento musculatura del movimiento de los ExpansionRibs. El Soma Stormcap viene con el ExpansionNeck, mantener el cuello caliente.


El problema


Durante la actividad, el cuerpo transpira. La función natural de sudor se enfría el cuerpo para mantenerlo a la temperatura óptima de 37 º C. Prendas funcionales tradicionales sifón fuera todo el sudor, lo que lleva al cuerpo a seguir aumentando la producción de sudor. El resultado es la pérdida de agua, minerales y sal, sin efecto de enfriamiento óptimo y por lo tanto, una disminución del rendimiento.


La solución


El sistema 3D-BionicSphere patentado y único conserva importantes recursos para mantener un mejor desempeño. Menos energía se gasta en la regulación del calor corporal, dejándote más reservas de energía para su entrenamiento. El cuerpo produce cantidades variables de calor en diferentes regiones del cuerpo, con la procedente del pecho y la espalda particularmente alto debido a la necesidad de proteger los órganos internos.


El sistema 3D-BionicSphere deja una película delgada de la humedad en la piel sin la humedad de detección cuerpo. SweatTraps a continuación, transportar el exceso de sudor, lo que permite que se evapore, a continuación, disponer de él a través de la dinámica térmica. Restante es sólo una capa de refrigeración cómoda, fina de la humedad. Por supuesto: No hay problema, no hay refrigeración. A temperaturas bajo cero todo el sistema de canales funciona como aislante por tanto las fases de recuperación y descanso. De esta manera se evita el riesgo de sobre-enfriamiento durante su actividad.


El problema:


De los 3 millones de glándulas sudoríparas en la piel, casi 300 por centímetro cuadrado se embalan en el área de la axila, dos veces más que en la frente. Tan pronto como nuestros músculos empiezan a calentarse, la producción de sudor patadas pulg prendas tradicionales no son capaces de aprovechar eficazmente fuera de la humedad.


La solución:


Para evitar el exceso de sudor que gotea incluso al principio, X-BIONIC construido en los SweatTraps donde se recoge el sudor. El extensor de la superficie de evaporación en esta área ayuda proceso de sudor de los SweatTraps lejos de la piel.


Los productos de Ropa hombre de la marca X-BIONIC cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en X-BIONIC Energizer MK2 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 3x26x cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos X-BIONIC Energizer MK2 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características X-BIONIC Energizer MK2

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

el producto es un gran im que lo lleva después del partido para una pronta recuperación

X-bionic

-

muy cómodo

Compra x chaleco biónica

-

Todo perfecto. Comprado con el precio de Trekkin ottimo.consegna pago rápido y seguro por pay pal .. malla perfecta para los deportes ... de buena gana de nuevo con trekkinn. com

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar