Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energy Accumulator EVO 3/4 Pants

X-BIONIC Energy Accumulator EVO 3/4 Pants

  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO 3/4 Pants
  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO 3/4 Pants
  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO 3/4 Pants
  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO 3/4 Pants

X-BIONIC Energy Accumulator EVO 3/4 Pants

Descripción X-BIONIC Energy Accumulator EVO 3/4 Pants

3552 JORNADAS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Durante más de 10 años hemos estado trabajando en el X BIONIC acumulador de energía. Cada año se ha realizado aún mejor. Cada año los trofeos que ganamos para que amontona hoy tenemos 15 premios de diseño de renombre internacional, por no hablar de resultados de las pruebas principales innumerables. Esto nos llena de orgullo, pero es imposible poner fin a nuestra ambición para que sea aún mejor. Con el acumulador de energía EVO su ahora bajado a un trabajo de precisión. Nos enviaban cambiar todo el concepto, pero nosotros sólo martillar lejos en cada pequeño detalle. Si optimiza las características individuales, se termina la mejora de todo el sistema. No es acerca de toda una revolución más. Cuando se trata de ropa funcional, que ya se logró mediante la Accumlator Energía. Esto ahora es todo acerca de la evolución. En el deporte de rendimiento, la victoria y la derrota a menudo se deciden por la centésima de segundo. Cada costura tiene que ser perfecto y tiene que apoyar el atleta de manera óptima en cada situación. Esa fue la premisa para el desarrollo y la meta establecida para nuestro equipo. Para lograr esto, hemos finalmente cambiado casi totalmente el acumulador de energía: nuevas zonas defi nidas hombro, áreas de compresión más amplios segmentos conjuntos más fuertes, canalización recién conceptualizado, ...

Especificaciones:

Composición técnica:

89% NODOR Piel

8% Mythlan

3% elastano

Composición del material:

89% Poliéster

8% de polipropileno

Tecnología:

Ampliada ISO Pad:

23 cm2 aislamiento. En invierno, el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo contra el frío ambiente puede evitar que el cuerpo del frío. Esta es la razón por la ISO Pads más de los huesos de la cadera y la más fina ISO Pads en las nalgas a retener el calor corporal que es necesaria para garantizar la función del órgano interno.

Mejora Pads de aislamiento en la parte superior del muslo:

Ayudar en la retención de calor en los muslos. Bajo músculos enfriados son susceptibles a las lesiones, y muy bajo músculos enfriados puede sentirse adormecido. Aún más peligroso es cuando el enfriamiento retrasa el tiempo de reacción muscular, que conduce a la creciente amenaza de lesiones musculares y el riesgo de accidentes. Este aumento puede ser tanto como 60% en el caso de esquí, por ejemplo. InsulationPads reducir dichos riesgos. Con la forma de ondas, su protección se encuentra sobre una gran superficie de la superfi cial muslo músculo más, reteniendo así el calor necesario al lado del cuerpo para mantener el rendimiento muscular.

ExpansionKnee:

El principio detrás de la acordeón ExpansionKnee mejora su carácter aislante en lugar de perder cuando la rodilla está doblada. Un sistema muy flexible de cámaras y canales de proporcionar aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.

Dos Pasos Sistema BionicSphere 3D:

La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D hasta la rabadilla para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

Mejora ISO CalfPad:

Músculos de la pantorrilla se enfríen rápidamente, especialmente después de los descansos cortos, e incluso si la temperatura del cuerpo en general sigue siendo alta. Esto puede conducir al riesgo de lesiones. La nueva adaptada anatómicamente ISO CalfPad conserva la calidez de los bodys. Aquí también el tejido de punto se encuentra en formas en forma de onda sobre la formación de canales para el almacenamiento de aire de una manera similar a la del hombro ISO piel. El aire calentado por el cuerpo y retenido en estos canales retrasa significativamente el enfriamiento de la musculatura de ternera, ya que se ajusta a la percepción global bodys de calidez.

Guías del Aire: Funcionan como separadores y las fronteras a lo largo del Canal de Aire Acondicionado para la circulación de aire eficaz.

AirConditioningSpot:

El hueco de la rodilla transpira rápidamente y fuertemente. A, géneros de punto fino se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de enfriamiento.


X-BIONIC Energy Accumulator EVO 3/4 Pants cuenta con la garantía oficial de la marca X-BIONIC. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de X-BIONIC Energy Accumulator EVO 3/4 Pants. Sus dimensiones en su caja original son de 5x13x cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características X-BIONIC Energy Accumulator EVO 3/4 Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad