Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energy Accumulator

X-BIONIC Energy Accumulator

  • X-BIONIC Energy Accumulator
  • X-BIONIC Energy Accumulator

X-BIONIC Energy Accumulator

Descripción X-BIONIC Energy Accumulator

CALIENTA CUANDO USTED ES FRÍO. Se enfría cuando se suda. El efecto de enfriamiento de la ropa interior de X-BIONIC sólo se activa una vez que usted comienza a sudar. Su sistema de regulación inteligente funciona con la más fiable de entrantes: el sudor.


One-of-a-kind y eficaz, con su potencia de refrigeración siempre exactamente cuando la necesita. Regula su microclima personal, desarrollado por científicos, demostrado por los atletas de resistencia.


¿Conoces esa sensación desagradable de estar sudoroso, a continuación, comenzar a sentir la piel de gallina.


Su cuerpo está sonando la alarma: Atención, peligro de enfriamiento excesivo! Underwear X-BIONIC evita estos escalofríos. Si no hay problema está presente, a continuación, un proceso único utiliza aire calentado por el cuerpo de aislamiento asthermal.



Especificaciones:


Composición técnica:


- 94%: NODOR Piel


- 4%: Elastane


- 2%: Mythlan


Composición del material:


- 94%: Poliamida


- 4%: Elastane


- 2%: polipropileno


Si lo que necesitas es X-BIONIC Energy Accumulator de la marca X-BIONIC ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características X-BIONIC Energy Accumulator

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad