Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Evo Melange L/S

X-BIONIC Evo Melange L/S

  • X-BIONIC Evo Melange L/S
  • X-BIONIC Evo Melange L/S
  • X-BIONIC Evo Melange L/S

X-BIONIC Evo Melange L/S

Descripción X-BIONIC Evo Melange L/S

3.552 DÍAS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Durante más de 10 años que han estado trabajando en la energía Accumulator® X BIONIC®. Cada año se ha realizado aún mejor. Cada año, los trofeos que ganamos por ello acumuló hoy tenemos 15 premios de diseño de renombre internacional, por no hablar de los resultados de las pruebas innumerables superiores. Esto nos llena de orgullo, pero es imposible poner fin a nuestra ambición para que sea aún mejor. Con la energía Accumulator® EVO su ahora descendido a un trabajo de precisión. Nos enviaban cambiar todo el concepto, pero simplemente repiten siempre en cada pequeño detalle. Si optimiza las características individuales, se termina la mejora de todo el sistema. No se trata de toda una revolución más. Cuando se trata de ropa funcional, que ya se logró mediante la Accumlator® Energía. Esto es ahora habla de evolución. En el deporte de rendimiento, victoria y derrota a menudo se deciden por la centésima de segundo. Cada costura tiene que ser perfecto y tiene que apoyar el atleta de manera óptima en cada situación. Esa fue la premisa para el desarrollo y la meta establecida para nuestro equipo. Para lograr esto, hemos cambiado al final casi totalmente la Accumulator® Energía: zonas de nueva defi nido de hombro, áreas de compresión más amplios, segmentos de unión más fuerte, canalización recién conceptualizado.

Presupuesto:

Compresión: Compresión alta

Aislamiento: Cálido

composición técnica:

92% NODOR® Piel

4% elastano

4% Mythlan ™

Composición del material:

51% poliamida

41% Polyester

4% elastano

4% de polipropileno

Tecnología:

ISO ™ hombro:

La estructura en forma de onda del hombro ™ ISO está puesto sobre los hombros, manteniendo el cuerpo caliente y la protección contra los escalofríos.

Sistema BionicSphere® ampliada 3D:

El sistema 3D BionicSphere® en el pecho con sus dimensiones más grandes 220% está diseñado para el esfuerzo físico de alta intensidad y proporciona para la refrigeración.

AirComplex Zona aumentó de aislamiento a 72 cm²:

En el plexo solar, directamente debajo de la duodécima vértebra de la región torácica, nervios importantes que influyen reciben señales de uno entero bienestar. Nuestra ropa deportiva protege esta área tan sensible con canales especiales. Encerrado en el aire caliente aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y asegura frescura apropiado en el núcleo.

Pre codos formados:

un ajuste óptimo y el más alto rango de movimiento están garantizados debido a codos preformados anatómicamente.

Aire acondicionado Channel®:

El problema: la ropa interior térmica tradicional hace una cosa sistemática: Se mantiene el cuerpo envuelto en su propio calor. Pero lo que puede ser una sensación agradable en un momento dado puede conducir rápidamente a un sobrecalentamiento.

La solución:

El aire acondicionado Channel® es un sistema de ventilación de canales que se envuelven alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco. Estudios fisiológicos han demostrado que, por ejemplo, la zona del pecho es una zona óptima para la ventilación y la refrigeración rápida y eficaz. El intercambio de aire fresco sobre un sistema de canales enfría el área del pecho sin difundir una sensación de "frío" en todo el cuerpo. El movimiento de aire constante a lo largo del AirConditioning Channel® también llama eficazmente la humedad lejos de las zonas de sudor.

AirGuides ™ funcionan como separadores y las fronteras a lo largo del AirConditioning Channel®. El aire acondicionado Channel® debe combinarse con la AirGuides ™ para el invierno. Los AirGuides ™ mantener el espacio entre la parte superior del cuerpo prendas de invierno pesada y un paquete, garantizando al mismo tiempo una cantidad y el flujo de aire fresco muy eficaz a través de la AirConditioning Channel®.


Si estas interesado en X-BIONIC Evo Melange L/S, descubre también otros productos relacionados de X-BIONIC dentro de la categoría Ropa mujer y Camisetas interiores. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características X-BIONIC Evo Melange L/S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad