Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Evo Melange

X-BIONIC Evo Melange

  • X-BIONIC Evo Melange
  • X-BIONIC Evo Melange
  • X-BIONIC Evo Melange
  • X-BIONIC Evo Melange

X-BIONIC Evo Melange

Descripción X-BIONIC Evo Melange

3.552 DIAS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Desde hace más de 10 años trabajamos en el X BIONIC® Energy Accumulator®. Cada año ha funcionado aún mejor. Cada año los trofeos que ganamos por él se apilan hoy tenemos 15 premios de diseño de renombre internacional, por no mencionar innumerables resultados de la prueba superior. Esto nos hace muy orgullosos, pero no pone fin a nuestra ambición de hacerlo aún mejor. Con el Energy Accumulator® EVO ahora se reduce al trabajo de precisión. No estamos cambiando el concepto entero, pero sólo martilleamos lejos en cada pequeño detalle. Si optimiza las características únicas, termina mejorando todo el sistema. Ya no se trata de una revolución completa. Cuando se trata de prendas de vestir funcionales, que ya fue realizado por el Energy Accumlator ®. Esto es ahora todo sobre la evolución. En los deportes de rendimiento, la victoria y la derrota se deciden a menudo por la centésima de segundo. Cada costura tiene que ser perfecta y tiene que apoyar al atleta de manera óptima en cada situación. Esa fue la premisa para el desarrollo y la meta establecida para nuestro equipo. Para lograrlo, al final hemos cambiado casi por completo el Energy Accumulator®: zonas de hombro defi nidas recientemente, áreas de compresión más amplias, segmentos de articulación más fuertes, canalización recién conceptualizada.

X-BIONIC Evo Melange es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir X-BIONIC Evo Melange, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 130.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características X-BIONIC Evo Melange

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad