Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC High

X-BIONIC High

X-BIONIC High

  • X-BIONIC High
  • X-BIONIC High
  • X-BIONIC High
  • X-BIONIC High

X-BIONIC High

Descripción X-BIONIC High

X BIONIC® diadema. No importa lo que el deporte lo hace, la temperatura corporal se eleva rápidamente sobre la temperatura óptima de 37 ° C. Empezamos a sudar - especialmente alrededor de la cabeza, ya que el cuerpo puede liberar la mayor parte del calor. Pero antes de que el sudor empieza a correr por la cara, que es absorbido por el Sistema Sphere® Bionic 3D en la frente y utilizar con eficacia para la refrigeración. De esta manera los atletas pueden mantener sus mejores actuaciones.

composición técnica:

% elastano

% Mythlan ™

% Piel NODOR®

Composición del material:

% elastano

% de polipropileno

% poliamida

Tecnología:

Sistema Sphere® 3D biónica:

se enfría cuando se suda. se calienta cuando está frío. El Sistema Sphere® 3D Bionic mantiene sus terneros a una temperatura óptima de rendimiento.


X-BIONIC High es perfecto para . En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a X-BIONIC High.

Características X-BIONIC High

Color
Tipo de gorro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo