Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Invent Pants

  • X-BIONIC Invent Pants
  • X-BIONIC Invent Pants
  • X-BIONIC Invent Pants

X-BIONIC Invent Pants

Descripción X-BIONIC Invent Pants

Protege sus áreas críticas. Un clima personal óptimamente equilibrada es difícil de mantener en el invierno. Se puede hacer mucho frío en el telesilla entonces demasiado calor en el descenso. X BIONIC INVENTAR precisamente apoya su regulación de la temperatura corporal? S. La estructura de tres dimensiones de punto puede contener una capa aislante de aire en el cuerpo (azul en la ilustración). En la fase de actividad, el exceso de calor puede disiparse rápidamente a través del Canal Aire acondicionado y los AirConditioningSpots.

Especificaciones:

Composición técnica:

95% NODOR Skin

4% elastano

1% Mythlan?

Composición del material:

95% Poliamida

4% elastano

1% de polipropileno

Tecnología:

ExpansionRibs: X BIONIC, incorporan las ExpansionRibs en los codos y la ExpansionKnee en las rodillas. El tejido de punto pliegues basa además en el principio de acordeón, asegurando que el invierno frío? T enfríe estas partes sensibles del cuerpo. Incluso cuando fuertemente curvada, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de los ExpansionRibs y la elasticidad del hilo permiten una libertad de movimientos sin fricción. Incluso los deportes con brazo continuo y movimiento de las piernas, como el Nordic Walking, no producen síntomas de agotamiento musculatura del movimiento de los ExpansionRibs. El Soma Stormcap viene con el ExpansionNeck, manteniendo el cuello caliente.

AirConditioningSpot: X BIONIC ha incorporado una, géneros de punto fino en estas partes del cuerpo: la AirConditioning Spot.

Autorregulable brazalete:

El amplio cordón activa se adapta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción.

PROPRIO RELLENO:

Propioceptores son receptores sensoriales que se encuentran en las articulaciones y los músculos. Ellos controlan la posición y el movimiento de su cuerpo en el espacio. Tiempo de reacción neuromuscular de la musculatura estabilizadora se mejora con el toque más ligero de las estructuras de crucería sobre estos puntos. Esto asegura activamente el equilibrio y la estabilidad de todo el cuerpo.

SISTEMA Macrosphere EN EL ABDOMEN:

El sistema Macrosphere generosas proporciones en la parte inferior del abdomen garantiza una refrigeración sin riesgo de enfriamiento. Se le enfría cuando se está sudando y se calienta cuando está frío

SISTEMA Macrosphere AL coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema Macrosphere hasta la rabadilla para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específi camente en la captura de fl sudor debido a las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.


X-BIONIC Invent Pants es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 3x26x cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Ropa interior y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características X-BIONIC Invent Pants

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar